Cita:
Empezado por Shawarma
Me llamaron para leer esto:
No es por nada pero sos admin de los servers de Prymax, no tendrian xq tratar de sacar ventajas cambiando fisicas del juego que "por algo estan" ya q entonces es una ventaja hacia los demas.
Me extraña realmente viniendo de un admin de Prysmax.
|
Nadie saca ventaja de nada pa.. siempre se agarran de la pelotudez mas pequeña para armar quilombo ... es una cfg ya se la estoy pasando a Palmer.- y si quieren la posteo en el foro.. no tiene chits ni trucos.. las fisicas del juego son las mismas, con la pequeña diferencia que no se te desvian tanto las balas las cfgs para los q no saben y juegan hace poco ,se utilizan para mejorar la calidad de juego... casualmente se la pedi a un player q vive jugando torneos a nivel internacional y la utiliza en mixes y cerrados ya q en los torneos no se permite el uso de CFgs... y habla conmigo antes de decir huevadas sobre como administro... todos tienen mi msn y saben perfectamente como me manejo
y como administro... casualmente hice un th sobre eso buscalo en la seccion Cs ahi tenes la respuesta.
No necesito sacar ventaja de nada juego hace 8 años.. y administre muchisimos servers. Cualquier problemita me mandan un pm no tengo el mas minimo problema en charlarlo...
me olvidaba si fuera ventaja no hubiera ofrecido la CFG a los users..
saludos
p.d : Hard admin, sos admin? jamas te veo en los servers