Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 473 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike 1.6
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Counter Strike 1.6 El juego multiplayer más jugado a lo largo y ancho del mundo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Feb-2008, 04:04   #1 (permalink)

Only r3x.

Poder: 0 vFx - r3x is on a distinguished road
Contactar con vFx - r3x a través de ICQ Contactar con vFx - r3x a través de MSN Contactar con vFx - r3x a través de Yahoo Send a message via Skype™ to vFx - r3x
Exclamation Ban IP de Users, amenaza, y descontrol.

Virus.Fx - r3x aqui.

Armo este post porque hay players que me tienen MUY cansados dentro del servidor. Y me refiero al mal trato, a la falta de respeto, y sobre todo a la INMADUREZ de acusarnos de mala administración, siendo ELLOS la razón del cual NOSOTROS somos los que tenemos que hacer mala letra.

A mi me interesa
MUY POCO lo que me digan los users que solo entran a bardear, a pelotudear, a insultar, o a floddear en Prysmax.

La razón por la que armo este Thread, es por unos players en especial (de los cuales "surgen quejas sobre los admins y su """mala""" administración") que lo unico que hacen es putear, molestar, insultar, y nada mas que romper las PEL.... de una manera insoportable. Uno los kickea, y somos los malos de la película. Uno los banea y ya somos los "agrandados" que nos creemos todo por tener admin.

Me tiene muy cansado este tema, y si realmente tienen problemas con nosotros, haganla simple. Subime demo y/o screen, dame las razones de las cuales las subis, y listo, se charla, se arregla, y se vé la causa del problema.

En este post hablo ESPECIALMENTE sobre el team [10101] . La verdad que me saca muchisimo la forma estúpida de ver las cosas, y se creen dioses para hacer, decir, o reclamar cosas que afectan o joden al servidor de manera seria.

Hoy Miercoles 13 de Febrero del 2008, a las 3:40, hice el ban al señor NVIDIA por falta de contestación en 3 ocasiones, y por el uso de slot en Spect sin dar respuesta.

Quieren pruebas? Las paso a colocar.

PRIMER KICK POR ESTAR EN SPECT SIN HACER NADA, DANDO A UN NUEVO RETRY DEL USER

ADVERTENCIA AL PRIMER RETRY DEL USER QUEDANDOSE EN SPECT 2 ROUNDS SIN ENTRAR AL JUEGO

IMAGEN DONDE JAMAS DIO UNA RESPUESTA Y EN LA CUAL SEGUIA EN MODO ESPECTADOR

SEGUNDA ADVERTENCIA CON UN TIEMPO DE 10 SEGUNDOS PARA RESPUESTA, LA CUAL NUNCA OBTUVE, Y EL USER SEGUIA OCUPANDO SLOT TENIENDO GENTE QUERIENDO INGRESAR AL SERVIDOR

...SIN RESPUESTA... 5 SEGUNDOS...

SEGUNDO KICK APLICADO AL USER

MANDO UN RETRY Y SIGUIO DE SPECT. DADO QUE EL USER JAMAS ENTRÓ, LE DI UN BAN DE 10 MINUTOS.

LA RESPUESTA QUE RECIBO DE SU "PRIMO" ES LA SIGUIENTE

"POR QUE NO DEJAN JUGAR"...

ENSEÑAME A JUGAR MODO SPECT, Y TE DEJO TODA LA RAZON DE LA SUPUESTA "MALA ADMINISTRACION" QUE DAMOS...
SI TU "PRIMO" NO ENTRA AL JUEGO, QUE SE VAYA, ES SIMPLE. NO ES EL UNICO QUE ESTA EN EL SERVER, HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE ENTRAR, Y EL SEÑOR LO UNICO Q HACE ES OCUPAR SLOT DE PRYSMAX.

Y por cierto... esto no es todo. Tengo pruebas del admin Virus.Fx - LOk!Ta (con el nombre de "Te la cokeo") recibiendo nada mas que insultos y bardos de parte del MISMO user. Si bien el insulto no fue destinada a ella, fue destinado a otro user.

Pruebas? Con gusto!

BARDO 1

SACAR A QUIEN? QUIEN SOS? SI TE DICEN QUE CUIDES TU BOCA ES POR ALGO, Y CON LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DECIRLO. NO TENES POR QUE REACCIONAR DE ESA MANERA. Por esa razón recibió un KICK

Antes de acusar a cualquier ADMIN del servidor, FIJENSE UN POCO LAS COSAS ANTES DE DAR OPINION Y/O COMENTARIO AJENO A UNO MISMO, Y SOBRE TODO, SI TIENEN PROBLEMAS CON ALGUN ADMIN, HAGAN LO MISMO QUE ACABO DE HACER YO. SCREEN O DEMO, SUBANLA, POSTEEN, Y LISTO.

"Voy a hablar con Palmer"...

A Palmer le estoy dando en este momento las suficientes pruebas para contrarrestar tu "Teorico" acuso de "mala administración" nuestra.. nada mas.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Nada mas por decir.

Saludos, y buena suerte.

P.D: Antes de acusar a alguien, solo espero que desde ahora lo piensen 2, 3, 4, y 15 veces, CON PRUEBAS EN MANO, para no cometer el error FATAL de ser uno mismo el que se acuse.

GL & HF

CUALQUIER COSA AQUI ESTAN LAS SCREENS COMPRIMIDAS

http://rapidshare.com/files/91383178...r_BAN.rar.html

Última edición por vFx - r3x fecha: 13-Feb-2008 a las 04:12.
vFx - r3x no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 13-Feb-2008, 04:29   #2 (permalink)

Cs Female Adm

Poder: 1 vFx - LOk!Ta^^ is on a distinguished road
Contactar con vFx - LOk!Ta^^ a través de MSN
Predeterminado

Increible como hay gente q entra a molestar a un lugar q esta hecho para divertirse y pasarla bien..
una lastima...

saludos
Antiguo 13-Feb-2008, 04:44   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 [!]ntense is on a distinguished road
Predeterminado

Posta.. Estuve en ese Momento.. no entiendo. a qe entra, si se pone de spect? Resivio Advertencias.. y no escucho.. lo tiene bien merecido..
y Mi opinion en la Administracion del SV [ya qe es el unico al qe entro] me parece Mui Buena, y Justa.
Sigan asI

Suerte y Exitos
[!]ntense no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Feb-2008, 05:12   #4 (permalink)

Old School Player

Poder: 2 Palmer.- is on a distinguished road
Predeterminado

Voy a cerrar el tema porque no voy a crear un puterio, ya hable con r3x y las imagenes que posteo estan fuera de contexto, yo tengo acceso a los logs del server y se como fue todo.

Saludos,
Palmer.-

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación