jaja pt como esta cayendo gente al baile :$, igual faltan unos pares largooo, como el pt de sparta, necro, sofi, la otra minita no me acuerdo el nombre![]()
si chicos vuelvo, recuero cuando entre a esta comunidad 2009 ? tal vez antes, tal vez despues anda a saber!
Quien mierda sos chabon? se preguntaran no ?
Bueno no era tan conocido en toda la comunidad pero me llevava bien con la mayoria de los admins que andabas por ahi
Recuerdan al hincha pelotas de Muffinoh si
solia jugar deathrun, surf, kreedz, d2 debes en cuando
creo que en esta comunidad aprendi lo mejor de todo, (solo que ahora tageo Dignity.zk)
Recuerdo a players que tambien se fueron, por el anteultimo apagon de prx
ya que despues se disparcieron la mayoria , y admins gordos y no gordos jeje
como luulaa, sorete ( ahora el turro es maty D: ), fraNN agustin, gabriel* etc etc etc,
y nada queria avisarles ya que hoy entre y estaba hecho un caos D: y dije que lindo jejej
:3, los quiero chicos, espero volver feliz a la comunidad y compartir mis noches como antes hace como 3 4 años
Nos Vimos En la luna
Msn: Muffin.cs@hotmail.com
jaja pt como esta cayendo gente al baile :$, igual faltan unos pares largooo, como el pt de sparta, necro, sofi, la otra minita no me acuerdo el nombre![]()

no ya me acorde, no era sol la otra??
Rebienvenido, por que te fuiste o por que volves? exitos.
“Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan”.
Albert Einstein"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice".
Aristóteles
Hola, rebienvenido.
Me alegra que me nombres primero, pero te fuiste sin darme explicación.. o: BienvenidoRE.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores