Proba poniendo estos rates en consola:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"
Despues pone "net_graph 3" y decime que te aparece en loss, choke, fps y ms.
Buenas muchachos, hace un mes mas o menos que empese a jugar y me re enganche, soy de tierra del fuego y mucho no se de toda esta onda de los comandos y todo eso, un amigo me puso una cfg que anda bastante bien, mii problema es que tengo mucho lag constante osea casi siempre es de 95 a 100 y bueno no me favorece mucho, necesitaria que me tiren algunos comando o concejos o que hacer para disminuir el lag.
Desde ya gracias
CaApe.
Proba poniendo estos rates en consola:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"
Despues pone "net_graph 3" y decime que te aparece en loss, choke, fps y ms.
esta en tierra del fuego fran me parece que la ubicacion influye. va creo
Hola fran ahi lo hice y los FPS me tiran 60 y los MS cambian constantemente entre 93 a 105 mas o menos y los loss y choke me aparecen en 0
un abrazo
--- Update ---
Hola fran ahi lo hice y los FPS me tiran 60 y los MS cambian constantemente entre 93 a 105 mas o menos y los loss y choke me aparecen en 0
un abrazo
Aca tenes un programa para bajar un poco el lag osea no es un programa es un comando! pag: Descargar Bajar ping o lag en tu CS 1.6 Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias Descargarte el GAME BOOSTER 3.1 o 3.0 que tambien ayuda mucho en estas cosas lo digo porque lo uso a estas cosas y verdaderamente baja el lag.. game booster pone en tu bucador y te va a decir como usarlo y demas!
Toobii12
Para mi es la distancia como te dijo El superagente. Loss y choke no tenes, solo ms altos.
Si queres proba esa .cfg que te paso Tobi. No quiero ser mala onda pero esas .cfg son cualquier cosa. Tiran números por tirar en rates y no hacen nada, solo muestran valores que no son.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores