Amí no me conocés, pero no me mandaste ni un "besote". Easy? El saludo se lo mandamos por fax, lamentablemente.
Suerte en el "ProxRegreso". Nos estamos viendo en los servers..
PD: Dam? Ahora manejor todo yo...
Hola a todos ! hace un tiempo no conecto en nada que no sea el hotmail para ver mails y demásm pero quería pasar y mandarles un saludo y un beso enorme a todos mis amigos de aquí ^^
Seguro ya no se acuerdan de mi pero yo si de ustedes :$
Entre tantos quiero mandarles un besote INMENSO a damiagus, hernan, easy, gaio rustiko , fram, jmfg, gabi y a todos los que se acuerden de mi ^^
Algún día de estos que casi llegan mis merecidas vacaciones voy a ver si consigo un lugar con internet para jugar y hablar de nuevo con ustedes sin aún siguen por aquí
Los extraño muuucho (L
Atte Yesi![]()
Amí no me conocés, pero no me mandaste ni un "besote". Easy? El saludo se lo mandamos por fax, lamentablemente.
Suerte en el "ProxRegreso". Nos estamos viendo en los servers..
PD: Dam? Ahora manejor todo yo...

Un beso grande para vos también
A Easy los sacrificamos con gaio rustico, tenían una enfermedad incurable y no queríamos que se propague por los servidores.

Jajajaja, 2/4 de la lista ya ni existen, saludooooooos!
y vos quien sos ?
no mentira.... desaparecidaaaaaaaaaaa!! un beso negra, espero que estes bien n.n
EASY????????????????????????????????????????????? katrina de chanes????????
A Gaio Rustiko creo q lo tengo por msn, le mando tus saludos.
![]()
Noise, Neon Light, Party People, Can You Feel It? RAVE IS KING!
=DDD siguen vivos T_T
Los extrañé T_T
Feliz navidad a todos! :3
Trataré de estar pronto por acá, se los prometo, ante ayer entré un ratito... de casualidad mis queridos zp y deathrum ya no están? T_T
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores