| Compartilonia Para compartir y charlar de juegos y aplicaciones varias. |
20-Jul-2008, 15:20
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Kick It Up Extra Mix: un juegaso para pelotudear en free time xD
Jajaja aca les dejo un jueguito para que ejerciten las manos, es una boludez tremenda, pero cuando ya no tenes ideas sobre que hacer viene bien.
Pesa 100 Mb, ustedes sabran si bajarlo o no, yo lo recomiendo para boludear cada tanto (no para viciarla, no tiene mucha "viciabilidad", llega un momento que te cansas si lo jugas mucho)
Para los que no saben como es... es el Pump It Up que todos juegan en las maquinolas, pero con las teclas... en vez de pisar flechas, apretas los botones del teclado.... sacas una fuerza en los dedos!
PD: si el link caduca avisen!
Saludos!
|
|
|
20-Jul-2008, 18:45
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
aaa, esta bueno eso
deveriamos conseguir temas y demas cosas y ponerlos en este tema ^^
despues lo descargo, groso juego vito ^^
|
|
|
20-Jul-2008, 20:33
|
#3 (permalink)
|
Poder: 4 
|
La verdad edu no sabia que se le pueden agregar temas... estas seguro de eso?
Si es posta, avisame, pasame los archivos que edito el post y pongo todo junto 
|
|
|
20-Jul-2008, 20:43
|
#4 (permalink)
|
|
ahi lo pongo a bajar.. ^^
|
|
|
20-Jul-2008, 23:48
|
#5 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por Vito
La verdad edu no sabia que se le pueden agregar temas... estas seguro de eso?
Si es posta, avisame, pasame los archivos que edito el post y pongo todo junto 
|
si bldo se le re pueden agregar temas... avia una pagina que estaba lleno de temas para ese.. pero son mucho mejores los pius... son el software de las maquinas pero adaptados para la pc... pero obio que son mas pesados :E
ahora me fijo aver si existe todavia la pagina que tenia las canciones y edito =)
Igual les dejo un tip, para que las flechas no esten tan juntas, toquen algun numero del 1 al 8 (del block de numeros no, los que etan arriba) y las flechas van a ir un poco mas rapido, pero va a aver mas espacio entre una y otra
Última edición por Granny fecha: 21-Jul-2008 a las 00:53.
|
|
|
21-Jul-2008, 01:07
|
#6 (permalink)
|
|
aguante esto.. pero no hay anda mejro como jugarlo con los pies, amo ese juego y depsues de 5 años lo sigo jugando.. encima siguen saleindo cosas neuvas, y pendejos q empeizan a jugar en 1 o 2 años jeugan mejor q uno, los q empezaron con la version extra y se quedaron con esa saben de q hablo, con al premier y las q le siguieron , la forma de jugar cambio un monton, las escaleras con convinaciones son cosas q si uno esta acostumbrado para decirlo de alguna manera a la vieja escuela jjaja , si no cambia el modo de jugar cago..
Miren para q se den ceunta.. esto es de gil, mr larpus en doble no me sale... pero paso winter extra expert por ejemplo, bue no imrpota..
Despues busco la version posta, q viene con las animaciones en el fondo, o sea es la version de lso fichines pero en la pc, no como el kick ti up...
Ese si q esta bueno, pasa q pesa un poquito mas q este
Saludos
|
|
|
21-Jul-2008, 01:38
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por ExEdryEx
aguante esto.. pero no hay anda mejro como jugarlo con los pies, amo ese juego y depsues de 5 años lo sigo jugando.. encima siguen saleindo cosas neuvas, y pendejos q empeizan a jugar en 1 o 2 años jeugan mejor q uno, los q empezaron con la version extra y se quedaron con esa saben de q hablo, con al premier y las q le siguieron , la forma de jugar cambio un monton, las escaleras con convinaciones son cosas q si uno esta acostumbrado para decirlo de alguna manera a la vieja escuela jjaja , si no cambia el modo de jugar cago..
Miren para q se den ceunta.. esto es de gil, mr larpus en doble no me sale... pero paso winter extra expert por ejemplo, bue no imrpota..
Despues busco la version posta, q viene con las animaciones en el fondo, o sea es la version de lso fichines pero en la pc, no como el kick ti up...
Ese si q esta bueno, pasa q pesa un poquito mas q este
Saludos
|
jajajajaj te re entiendo man... yo tmbn era re vicio de este jueguito  llegue al punto de armarme uno yo y casi lo convencemos al tipo del sacoa para que lo ponga en la maquina  DD
21-Jul-2008, 03:14
|
#8 (permalink)
|
|
aca seguro desvirtuamos un toque, pero ya q tamos, see variso sacoas lso chabones le metieron los cd echos por pibes.. como puteaba yo, porque muchas veces esta mal configurado, o los tiemposd e las flechas no estan bien, el margen de error, o la cantidad de canciones q podes jugar con 1 credito, odio los lugares q te cobran mucho, las maquinas andan para el orto y encima te meten 2 canciones por credito (3 con bonus...)
eso es ser hijo de puta.
Saludos
Vito disculpa por el desvirtue
siii consegui en una comunidad de por ahi.. no se si se puede decir por las dudas no lo digo.. pero dejo aca los link.. lso chorie.. no es mio el credito pero aca esta lo q les dije.. es como el posta
Pump it up pc
Pump It Up Extra: (la version clasica de lso jueguitos)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (Megaupload)
NawiWonka_Extra.rar - FileFront.com(Filefront)
Este es el q tenia yo en la pc y me copaba mal
Pump It Up PREX 3:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service(Megaupload)
NawiWonka_Prex3.rar - FileFront.com (Filefront)
espero q les guste.. vito si te gusta el pump bajatelo.. al menos el 2do.. el rpeirmo no lo probe.. debe ser parecido pero con las cancioens del extra
Saludos
PD agrego datos, el de extra tiene las canciones del extr apero tiene otras q no corresponden.. y lo visual no es del extra..
Y los controles son el numpad pero desactivado, para entrar al jeugo apretan 7 dos veces, 9 dos veces para entrar al menod e opciones (siemrpe en la pantalal de entrada) y para sali 2 veces el 3
y para jugar son el 7 9 5 1 y 3 del numpad simepre desactivado(este es el player 2) y el otro es "q e s z c" para el player 2
Última edición por ExEdryEx fecha: 24-Jul-2008 a las 05:41.
|
|
|
24-Jul-2008, 05:13
|
#9 (permalink)
|
|
otra cosa.. granny, vi q ahroa las neuvas versiones tiene para coenctar el pendrive.. para q es? o sea yo tengo simepre el mio encima , lo conecto y me guarda lso puntos o q onda?
Saludos
|
|
|
24-Jul-2008, 23:11
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por ExEdryEx
otra cosa.. granny, vi q ahroa las neuvas versiones tiene para coenctar el pendrive.. para q es? o sea yo tengo simepre el mio encima , lo conecto y me guarda lso puntos o q onda?
Saludos
|
cuack, la verdad que no savia :E... hace banda que no juego en una de verdad =S, pero seguramente lo usan los tecnicos o quiza para llevar tu propia version, pero me parece poco probable que sea para que lo usen los clientes.. y ya que estamos en la onda de suvir completos...
PIU Gothic
No lo suvi yo... lo encontre en un "foro" de varios juegos, se juega iwal que el que suvio ExEdryEx... Es uno un poco mas avanzado... tiene una interfaz mas bonita y las canciones son un poco mas dificiles
peso:dos partes de 100431 y una parte de 56517KB
RapidShare: Easy Filehosting
Capturas:
http://img517.imageshack.us/img517/1...icpump1ji6.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/3...aptura1om0.png
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|