Aca les dejo una serie buenisima, bah, para mi es buenisima, les dejo una pequeña introduccion y 24 capitulos...
Una excelente drama médico donde “la mala de la película” es la enfermedad y el “héroe” un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. El Dr. House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad. Mientras su comportamiento bordea lo antisociable, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes.
Todos los episodios en 100 MB cada uno con subtítulos incrustados. Muy buena calidad a pesar del tamaño.
mm...
me gustaria ver esa serie..
pero no vi nunca nada..
tengo qe empezar del la 1º temporada..
nose como mierda pero tengo qe conseguir la 1º temporada..
no se si podes editar los post que hiciste anteriormente... si podes, y conseguis las otras temporadas, edita el primer post y ordenalas segun temporada asi queda mejor...
en caso de q no puedas responde al tema de nuevo que yo me encargo de ordenartelo en el primer post...
Saludos!