Pikachu ya esta baneado.
De todas formas, antes de criticar al server, al staff o a mi persona, les recuerdo que hace un tiempo les pedi una mano para colaborar para poder mejorar el server, y NADIE COLABORO, de todas formas compre el router, el 2do servidor, amplie el ancho de banda y estoy trabajando en algunas cosas mas de las cuales pronto tendran novedades, ademas del lanzamiento del prometido nuevo cliente para el dia lunes 10/10, el cual permitira la utilizacion de los nuevos sets, armas y demas.
Yo no soy de decir lo que hago y lo que recibo a cambio, pero creo que se esta haciendo MUCHO por el server, se esta invirtiendo mucho esfuerzo economico y humano para mejorar, y la gente se confunde, porque pueden pedirnos algo, pueden consultarnos, pueden comentarnos, pueden denunciar a alguien.... pero NO EXIJAN!, exijanle a telefonica, a telecom, al ciber donde juegan, a la copañia de electricidad, a la de aguas, pero no exijan donde estan jugando gratis, donde nos rompemos el alma para que uds puedan divertirse, donde hacemos todo a pulmon. Gente, una vez se les pidio una mano, y es verdad, no era obligatorio colaborar, y nadie lo hizo, asi que todo bien, pero no vengan a hablar como si nos pagaran el sueldo.
Reitero, Pikachu BAN
|