Cita:
Empezado por luli_valensi
los vi jugando a vos y a tu admin y son los 2 una risa.. de onda... te pwnee muchas veces yt me tratabas de lagger pt, hacker y ptera... y ese TOTO lo vi en varios Stairways usando Macros que decian "NO ES POR AGRANDARME, PERO SOY EL MEJOR JUGADOR DE GUNZ" y no coordina ni 1 bf ni aunq lo apuntes con un arma... puro flip y desp lo mataba y me termino kickeado cuack!.... pero buen sigan asi eh q van bn!
Btw... ya dije que te vi usando hacks mas de 1 vez, what§ername... ahhh y que tu ping nunca baja de 130?
Btw2... Jugando asi no le ganan una Cw a nadie.... le doi como mucho 2 meses al clan
|
Hola.
Bue me senti ofendido con tu post asi q te contesto.
Esteee .... ah si lo de hack primero. Si yo fuera hack ( cosa de la q no me hago cargo ), y vos inteligente, grabame o sacame foto , y si ya las tenes postealas en el foro.
Pero me parece raro q siendo lvl 69 ya no me haya agarrado alguien mas , porq te digo q hasta ahora contandote a vos fueron 3 como mucho los q me acusaron de hacker y hasta inventaron q tenian pruebas lol.
Raro raro ....
Lo del lag. Si tan lagoso soy nadie te obliga a hacerme cw ( me parece q tu calentura viene porq
la comiste en cw ) . Ademas se me laguea en salas de mas de 8 , q evito porq obviamente me terminan kickeando.
Jugando asi no le ganamos a nadie ? Vamos 12 / 2 linda/o =)
Como jugamos ? Es asunto nuestro.
En fin gracias por el post y awante Tokio Hotel ^^