la desesperacion por seguir en el mentiroso numver one de clanes llega a esto (!)
bien marvel, cada vez mas lastima me dan, el swapoints, force lag, y ahora estan pendientes de las cw que jugamos? oh fx pro, aparte de decir que cuando teleporteas gozas de las victorias..no way, algunos de esos members como green que dicen gg cuando realmente no lo es? que manera mas estupida de jugar =/, y que la mayoria siguen con el papel de alt misterioso haciendose los "elegantes" cuando en las cw se terminan contradiciendo? wth
me da pena el clanraking 8(
en fin. sigan asi que muy lejos no van a llegar
bien marvel, cada vez mas lastima me dan, el swapoints, force lag, y ahora estan pendientes de las cw que jugamos? oh fx pro, aparte de decir que cuando teleporteas gozas de las victorias..no way, algunos de esos members como green que dicen gg cuando realmente no lo es? que manera mas estupida de jugar =/, y que la mayoria siguen con el papel de alt misterioso haciendose los "elegantes" cuando en las cw se terminan contradiciendo? wth
me da pena el clanraking 8(
en fin. sigan asi que muy lejos no van a llegar
no te cansas de molestar a todos no entendes q no te bancan sos imsoportable y la q te pari*
tipo q vos tamb la otra ves cuando jugabamos cw la re spikiavas de 5000 a 7000 y desp creo q volvio a 100 y desp a 20, y asta creo q dijiste q te ivas y nosotros dijimos esta bien sali uno de nosotros sale. Pro en ves de salir y uno de nosotros saliera.. tu compa nos atako por sorpreza o.o
pero bue aver si se sakan las caretas alguna gente
Solo entendidos.
__________________ YO SE QUE TU MAMI TE ENCUENTRA TODOS LOS DIAS ASI