+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Newbie Avatar de Yodaime
    Konoha Master

Ingreso: May 2008
    Poder: 3 Yodaime va por un camino distinguido

Seres De Andromeda

Bueno Aca Les Dejo un poco de informacion para que lean y si les interesa como a mi vean este video documental de 2 hs que es muy pero muy bueno, ami me facino, tambien hay mas videos en la misma pagina relacionado con lo mismo.

lex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar bajo el control de algunos Grises y los Reptilianos.

RESUMEN ESCRITO DE LA ENTREVISTA:

Temas Principales

Los Andromedanos
    El Concilio de Andrómeda
    El origen de la problemática actual
    Acuerdo entre los Grises y el Gobierno de EE.UU.
    Creación de raza híbrida entre los Grises y Humanos.
    La solución: en la auto-responsabilidad
    Los Andromedanos Vissaeus y Morenae
    El primer contacto de Alex Collier con los Andromedanos
    Comunicación telepática
    Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos
    Los Grises y los Gobiernos
    Los Reptilianos de Alfa Draconis
    Bases en la Luna y en Marte
    Los Gobiernos y la realidad extraterrestre
    El Mensaje esencial de los Andromedanos
    Ascensión planetaria

dromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromeadanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.

Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. ¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funciona con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.

Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.

Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea. Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea. En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas. También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía. Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella. Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.

En cuanto a su sistema económico, social y educativo, según explica Alex, a todo individuo le es dado todo lo que necesita para evolucionar. Existen muchas razas diferentes, y cada una tiene su propia idiosincrasia de acuerdo con su sistema de creencias. En la cultura de Andrómeda, los niños nacen a través de un parto físico, van al colegio entre 120 años a 150 años. Se les enseña todas las artes y ciencias, y todos adquieren niveles de masteres y doctorados, en todas las artes. En este punto, es cuando eligen lo que quieren hacer con su vida, y pueden cambiar sus mentes en cualquier momento. El propósito máximo es el de la evolución del Alma y la Vida. Se les da todo lo que es necesario para que puedan hacer eso. No existe el crimen ni la violencia. Todo su enfoque está en la educación y no en la distracción. Si algo no es educativo no están interesados. Es intrínseco en su propia raza el usar todo para aprender y evolucionar. Según explica Alex, no es consciente de que exista la necesidad de pagar nada, no existe el dinero.

El arte y la música es importante para ellos, ya que ellos crean desde su mente, con su pensamiento. Para ellos el arte es la creación. Usan tecnologías holográficas para ello. Su música es la música del Universo, es la que crean los planetas al girar alrededor de sus soles. Los diferentes sistemas solares crean diferentes sonidos y música. Entonces sobreponen las diferentes constelaciones y sistemas para crear diferentes músicas, es muy diferente a cómo lo hacemos nosotros aquí.

No existe el día y la noche, ellos no duermen mucho, ya que son seres muy sanos (al menos los Andromedanos, pero otras razas sí). Ellos tratan de evolucionar y experimentar más y más cada vez. Son seres alegres que no tienen los extremos emocionales que nosotros expresamos. De hecho, parece ser que sólo unas pocas razas en nuestra Galaxia pueden expresar las emociones que nosotros expresamos. Los Andromedanos siempre están en un estado emocional muy sereno, aceptan las cosas tal como son, con la excepción de cuando su sistema de vida o esencia se ve amenazada, o también la de otros.

Los Andromedanos tratan de evolucionar hacia lo mejor de lo que son, para llegar a ser Uno con todo lo que Es. Existen 11 densidades, y en cada densidad cambias tu forma física. Y su meta es la de moverse hacia las diferentes densidades más evolucionadas, la 6, 7, y 8. Parece ser que se está creando la 12ª densidad en nuestro Universo para ser experimentada y seguir evolucionando, y nadie realmente sabe cuál es el objetivo último del camino espiritual. Saben que existe Dios, pero no saben lo que es y siguen buscando lo que es, como nosotros. Es la fuerza que está allí. Nosotros percibimos lo que es Dios en función de nuestro sistema de creencias y como nos percibimos a notros mismos. Esta es la manera como utilizamos la energía para crear. Los Andromedanos están en contacto con los seres de la 9ª, 10ª y 11ª densidad, y según le han explicado a Alex, estos seres son pura conciencia. Pero no sabe cómo son, lo único es que son luz.

Bueno Para Saber Mas Mejor Vean El Video !

Click Aca

espero que les guste la informacion y video que pude traerles

Groso, muy groso. Avatar de eXploiT
    sz

Ingreso: Dec 2005
    Entradas de Blog: 4
    Poder: 34 eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso

Lo acabo de mirar y está muy bueno, dice muchas cosas con las que estoy totalmente de acuerdo, cosas que no importa si existen extraterrestres o no, como la de ser independientes y actuar de una forma más responsable de manera individual y dejar de esperar que otro haga todo por nosotros.

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Groso, muy groso. Avatar de Vito
    Webmaster

Ingreso: Jul 2007
    Entradas de Blog: 7
    Poder: 19 Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado

Cita Iniciado por eXploiT Ver Mensaje
    Lo acabo de mirar y está muy bueno, dice muchas cosas con las que estoy totalmente de acuerdo, cosas que no importa si existen extraterrestres o no, como la de ser independientes y actuar de una forma más responsable de manera individual y dejar de esperar que otro haga todo por nosotros.
    A todo esto vos pensas que eso sera cierto? No quisiera llamarlo mentiroso pero en que cosas estan basadas?
    Yo lo habia leido apenas fue posteado y no quise darle mucha importancia porque me parecio mas verso del mismo (pueden estar de acuerdo o no, pero el dice que fue "contactado por extraterrestres" si mal no recuerdo. Como fue eso? Hay alguna prueba? Que evidencia hay que el señor este no estaba loco?)

Tal vez salteo algun dato porque la verdad que no volvi a leerlo... pero vi bastante del video que le hacen (esta en la pagina) y la verdad no me convence.

Saludos

Notebook HP Pavilion dv6
    AMD Turion II M520 (2,3 Ghz x2), 4 Gb Ram (2x2 Gb @ 800 Mhz),
    HD 4650 1 Gb GDDR3 (exp a 2Gb), HDD 320 Gb @ 7200 rpm, Windows 7 (x64) Home Premium

Cita Iniciado por Wicked§ick
    Prysmax es una vitocracia.

sz

Poder: 34 eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso

Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    A todo esto vos pensas que eso sera cierto? No quisiera llamarlo mentiroso pero en que cosas estan basadas?
    Yo lo habia leido apenas fue posteado y no quise darle mucha importancia porque me parecio mas verso del mismo (pueden estar de acuerdo o no, pero el dice que fue "contactado por extraterrestres" si mal no recuerdo. Como fue eso? Hay alguna prueba? Que evidencia hay que el señor este no estaba loco?)

Tal vez salteo algun dato porque la verdad que no volvi a leerlo... pero vi bastante del video que le hacen (esta en la pagina) y la verdad no me convence.

Saludos
    Y mirá, el tipo me parece bastante cuerdo, no creo que esté loco, capaz que está actuando para tener fama... pero hoy en día hay cientos de miles de casos de OVNIs, de avistamientos y raptos, y en muchos hay avistamientos con múltiples testigos que afirman haber visto lo mismo, y muchas veces autoridades como policías o gente "razonable". Y hay casos que son tapados por gobiernos alebosamente, en History Channel hay un programa que lo vi un par de veces y me aburrió pero te das cuenta como tapan todo, UFO Hunters o Cazadores de OVNIs. Los tipos investigan a fondo y entrevistan a mucha gente, y otras antes de aparecer los apretan para que no relaten su experiencia, o les confiscan evidencia de metales extraterrestres, etc.

Y dejando de lado si existen o no, o si el tipo dice o no la verdad, me parece que dice muchas cosas que tiene razón y que yo opino lo mismo.

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Un poco groso Avatar de RedFox
    Arise Again

Ingreso: Nov 2006
    Entradas de Blog: 2
    Poder: 23 RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante

Escuche exactamente lo mismo en el Gta San Andreas (de la mano del enigmatico Truth)

Mas que realidad o no (no soy de creerme algo que aparecio en un videojuego) el tipo habla sobre una utopia y como le gustaria al hombre verse reflejado. Y su idea de una sociedad mas "perfecta".
    Esas cosas son visiones personales que alguien puede llegar a compartir y claro tubo que decir que asi viven los "extraterrestres" porque sino no le daban ni bola.
    No me parece bien atribuirle esas ideas a una civilizacion que no conocemos (ni sabemos si existe) cuando las ideas son más de este planeta que de otro.

pd:Ya con lo del alma no me convencio.

RedFox.

Cita Iniciado por REIAYANAMI Ver Mensaje
    Eva es la base, manga de putos !!! >.<

sz

Cita Iniciado por RedFox Ver Mensaje
    pd:Ya con lo del alma no me convencio.
    En los hombres hay algo que la ciencia no puede explicar, en los cromosomas y no sé que más, se cree que esa puede ser el alma.

Webmaster

Poder: 19 Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado Vito es una persona esplendida de tener al lado

En los hombres hay algo que la ciencia no puede explicar, en los cromosomas y no sé que más, se cree que esa puede ser el alma.
    se "cree". "Creer" no vale nada hasta q no este demostrado. Yo pienso que alma no tenemos (pero no es una negacion absoluta... si me demuestran lo contrario aceptare que si existe. Mientras tanto, no podemos pensar que existe algo que no esta cmoprobado).

Asi como no podes negar absolutamente algo, tampoco podes afirmarlo sin tener pruebas para demostrarlo 100%, teniendo en cuenta que hay otras posibilidades.

Notebook HP Pavilion dv6
    HD 4650 1 Gb GDDR3 (exp a 2Gb), HDD 320 Gb @ 7200 rpm, Windows 7 (x64) Home Premium

sz

Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    se "cree". "Creer" no vale nada hasta q no este demostrado. Yo pienso que alma no tenemos (pero no es una negacion absoluta... si me demuestran lo contrario aceptare que si existe. Mientras tanto, no podemos pensar que existe algo que no esta cmoprobado).

Asi como no podes negar absolutamente algo, tampoco podes afirmarlo sin tener pruebas para demostrarlo 100%, teniendo en cuenta que hay otras posibilidades.
    Es que en toda la historia demuestran cosas y después son refutadas por nuevas demostraciones. Tampoco se puede demostrar que NO existe, pero saben que hay algo ahí. Hay muchos casos de gente que se vio en tercera persona mientras lo operaban de emergencia en un hospital, etc.

Webmaster

Es que en toda la historia demuestran cosas y después son refutadas por nuevas demostraciones. Tampoco se puede demostrar que NO existe, pero saben que hay algo ahí. Hay muchos casos de gente que se vio en tercera persona mientras lo operaban de emergencia en un hospital, etc.
    por eso mismo estoy diciendo que no niego absolutamente nada. Simlemente lo niego hasta que me demuestren lo contrario. Toda loca idea que se les ocurra tiene la posibildiad de ganarse un lugar en mi pensamiento, pero hasta ahora la idea de la existencia de un alma no pudo con la carga de evidencia que requiere para que yo lo considere como valido. Por eso es que lo niego.

Aunque, repito... no es absoluto. Me demuestran que existe? Listo, cambio de parecer No estoy cerrando posibilidades en ningun momento, en cambio los que afirman la existencia del alma si, porque estas negando otras posibles conclusiones o explicaciones.

Notebook HP Pavilion dv6

Un poco groso Avatar de RedFox
    Arise Again

Ingreso: Nov 2006
    Entradas de Blog: 2
    Poder: 23 RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante

Te contradecis, lo que estas nombrando fue descubierto gracias a la ciencia que decis que no puede explicar ciertas cosas.
    Y no se descubrio ni fue aceptado de un dia para el otro, fueron años de investigación.
    Y gracias a esa ciencia se cayeron muchas "verdades absolutas".
    Dale tiempo a la ciencia y podra explicar todo.

Creo que ambos estamos de acuerdo en la base, solo que en tu caso es algo mistico/religioso/divino y en mi caso no.
    Lo que vos llamas alma yo le llamo mente.

RedFox.
    Última edición por RedFox; 02-02-2010 a las 05:11 PM

Cita Iniciado por REIAYANAMI Ver Mensaje
    Eva es la base, manga de putos !!! >.<

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)