Temporalmente vamos a habilitar los votos para que si aparece algun molesto se lo pueda sacar del server.
Salu2.-
JAJA! bueno, venggo a dejarles mi solicitud para ser admin del prysmax server 3 promod. mi aasunto es que se llena de gente pete haciendo tk a lo loco y cuando no te matan a vos.. todo joya. Pero hay gente que le molesta demaciado esto (pueden ser amigos y estan jodiendo bo). Pero igual no les alcanza con el cartelito que dice hijos de rmlrp no hagan tk.
Me ven In-GAME todos los dias, mi nombre es zmAAAACK, aveces TMAT,mi clan es wmINF, el mismo que el de su preciado Call.
Jugue un par de veces con Leaz y CAR, y por las dudas digo que tambien jugue con call (obvio pa). bueno, espero que tomen en cuenta esta flor de solicitud y sino bueno que se les va a hacer una prendida de fuego al rancho (?.
jaja, dejo mi xfire: poseidon960
mi msn: rodrigo-poseidon@hotmail.com (agreguen sin problemas que agrego a cualquiera)
bueno espero que les alla gustadooooo chau.
PD: Call si estas lleyendo esto es por que es la 1 vez que no te dije wmINF.zmAAAACK admin prysmax 2010
PD2: Ptm lo dije
PD3: Un saludo para todos mis amigos del cod.
PD5: No habia PD 4 y te fijaste
PD6: y ahora mismo te reis
PD7: se puede decir que te reis de cualquier pelotudes xd
Última edición por poseidon960; 27-07-2010 a las 06:11 PM
no habia pd4 y la busque como boludo!!
--- Update ---
Probando firma
MELEEE
doy fe de que jugo conmigo
saludos a todos..
1 Hit 2 Kills.. a sniper rule.
gracias por postear muchachos. Con respecto a lo tuyo Punteria. Si pones los votes, viene un gil que te tiene bronca y te pone Vote Kick y vos fuistes por que la mayoria pone F1 mientras no lo esten kickeando a él.
Buena onda poseidon...a ver cuando hacemos una war....un abrazo.
Gracias Ernet!, ahora Le4z y Ernet! estan en wmINF![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores