Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 156 Players 

Antiguo 13-Dec-2007, 18:21   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 CranieX is on a distinguished road
Predeterminado Problema con el punkbuster + kicks + bans que pasa :S

sinceramente no entiendo lo que pasa pero vyo a contarles lo que me paso hoy dia

pues yo se me dio por meterle al CoD4 y asi entretenerme un rato , cuando entro al server de prysmax a los 2 minutos me botaba :S me decia que el punkbuster me habia kickeado y me salia Failure PB init o algo asi , no sabia lo que pasaba si antes podia jugar bien no se xq ahora no , por ahi me dijeron que era el punkbuster un programa anticheat pero dije que extraño las anteriores veces he jugado sin eso sin problemas aqui en los servers de prysmax , pues weno me baje el tal punkbuster lo instale actualice todo lo que pude y nada la misma vaina seguia botandome :S , luego me dijeron por ahi que tenia que actualizarlo manualmente bajando un archivo .htm lo baje pero aun nada !!! luego me dijeron que pusiera un comando /pb_security 0 una vez ahi ya pude jugar bien durante un par de horas , pues taba io feliz hasta que me vuelven a kickear :S diciendome con un mensaje que actualice manualmente mi PB desde una pagina que tmb me dieron ahi , pero PORQUE !! si ya lo actualize manualmente :S y ya no podia entrar xq justo cuando em kickean se lleno el server , pues me pase al otro y taba normal otra vez hasta que despues de dos mapas me ponen un vote para que me kickeen :S !! Y NO SE XQ !! todos pusieron si y me kickearon T_T y encima cuando quiero regresar me sale que me han baneado temporalmente que es esto ptm !!! no entiendo nada xq pasa esto ahora no puedo jugar que hago ??
CranieX no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 13-Dec-2007, 20:07   #2 (permalink)

χχχ ЅиוρєяWοlf χχχ

Poder: 0 xXx_pennywise_xXx is an unknown quantity at this point
Contactar con xXx_pennywise_xXx a través de MSN
Predeterminado

juazz, es terrible este tema del punkbuster

bue, primero que nada, lo del voto es por algun mal perdedor, los demas que pusieron F1, es porque cuando se trata de sacar a alguien, no les interesa quien sea, mandan f1 aproposito, siempre pasa esto no prestes atencion, trata de volver a entrar al server y no peliar porque es peor.
Cuando te tira esos tipos de mensajes; Failure PB init, handshaking, son por no tener el pb actualizado, o por algun otro problemita. si probaste actualizandolo, proba bajandote el instalador del pb: http://rapidshare.com/files/76381190/pbsvc.exe.html
bajalo, primero clickea en Un-install/Remove punkbuter service, despues abrilo nuevamente para intalarlo, cuando ya haya finalizado la instalacion, dale por ultimo en Test services, para que verifique que todo este bien, y ultimo volve a actualizarlo con el pbsetup (http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php)
de esta forma tiene que solucionarse todo, pero por si las dudas, te vuelve a sacar del server y te aparece un mensaje diciendote: Cvar r_lodscalerigid = 2
antes de entrar otra vez al server, baja la consola y teclea:
r_lodscaleskinned 1
r_lodscalerigid 1

y de ultima proba nuevamente tecleando pb_security 0
Si despues de toodo esto, te tira ootro mensaje mas, algo de que PnkBstrB.exe no pudo iniciarse
asegurate de que el firewall no lo este bloqueando, o el antivirus que uses.

mucha suerte

Saludos

xXx_pennywise_xXx no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2007, 05:08   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 du2l is on a distinguished road
Predeterminado

Hola!, disculpen mi ignorancia por este jueguito, es la primera vez que lo juego, nunca jugue 1no.

Actualize a 1.3, Hize lo que postio SniperWolf arriba, actualize, me fije si estaba todo en orden, y segun dice el PB, asi esta.. pero trato de entrar a los servers y me sigue kickiando por lo mismo, algo de "pbint", cuando entre al server, me tiraba este error.

Que puedo hacer?
du2l no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2007, 14:06   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 SeñorGollum is on a distinguished road
Predeterminado

tenes que actualizar el punkbuster por que precisamente eso te dice que tenes una version vieja a la que existe en estos momentos
SeñorGollum no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2007, 14:55   #5 (permalink)

Chamuyero Pro

Poder: 2 PunteriaNiAhi is on a distinguished road
Predeterminado

Con la actualizacion del PB se agregan 2 archivos a los procesos de inicio.
Se llaman PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe , y tienen que tener acceso a internet.
Fijense si el firewall tiene los permisos configurados para estos 2 archivos.
Aca tambien les dejos un tutorial de como actualizar el PB:
Actualizar PB (PunkBuster)
Es para el COD2, para el COD4 solo tiene que cambiar el nombre del juego, todo lo demas es igual.
Espero te sirva.
Saludos.-
PunteriaNiAhi no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Dec-2007, 20:53   #6 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 cried is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, es mi primer mensaje un placer conoceros a todos, y ahi va mi problema es tmb con el punkbuster este de los **** ejem, yo jugaba tan feliz, al COD4 y de repente pum me sali de la partida y no se k del punkbuster, ok entro de nuevo y pam otra vez fuera, me voy al punkbuster pongo actualizar y se me congela(esto k sale no responde), y digo por lo desinstalo, me bajo otr vez el cliente y cuando lo vuelvo a instalar otra vez el no responde s eme keda helado, y no se k hcaer, ya no se ni lo que he tocado ni lo que esta bien ni nada alguna ayudita plese, k tengo unas ganas...
cried no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Dec-2007, 00:20   #7 (permalink)

Chamuyero Pro

Poder: 2 PunteriaNiAhi is on a distinguished road
Talking

Cita:
Empezado por cried Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje un placer conoceros a todos, y ahi va mi problema es tmb con el punkbuster este de los **** ejem, yo jugaba tan feliz, al COD4 y de repente pum me sali de la partida y no se k del punkbuster, ok entro de nuevo y pam otra vez fuera, me voy al punkbuster pongo actualizar y se me congela(esto k sale no responde), y digo por lo desinstalo, me bajo otr vez el cliente y cuando lo vuelvo a instalar otra vez el no responde s eme keda helado, y no se k hcaer, ya no se ni lo que he tocado ni lo que esta bien ni nada alguna ayudita plese, k tengo unas ganas...
Las actualizaciones del PB suele congelarse en ciertos momentos, mas cuando hay muchas personas queriendo actualizar al mismo tiempo.
Te aconsejo que hagas lo siguiente:
- Guarda la carpeta "Players" y el numero de serial con cual instalaste, o sea, hace un respaldo.
- Desinstala el COD4 y asegurate de borrar la carpeta donde estaban todos los archivos.
- Volve a instalar (el juego completo y el PB que viene con el juego) usando el mismo serial para qeu cuando copies la carpeta de tu perfil no pierdas tu avances de MP.
- Actualiza el PB (usa toda tu paciencia y espera que termine ) y proba entrar de nuevo al server.

Espero te sirva.
Saludos.-
PunteriaNiAhi no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Dec-2007, 12:18   #8 (permalink)

Juga Call Of Puchy Man!

Poder: 1 ANTH0NY is on a distinguished road
Predeterminado

lo que suele pasar a veces es que te actualiza el punkbuster y te actualiza la vbersion vieja y el server corre con otras y a lo mejro estas dos minutos jugando y te kickea,a veces el punkbuster no me andaba me tiraba el error de 0.28 y entro con ese mato uno y me kickea XD jajaja
ANTH0NY no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Dec-2007, 15:31   #9 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 du2l is on a distinguished road
Predeterminado

Despues de poder solucionarlo, y haber jugado 1 dia y medio aproximadamente. Solo habia instalado el punkbuster, sin el otro buscador de actualizaciones, y me andubo. Me fui 2 dias a dormir a lo de un amigo, vuelvo a casa y Nuevamente, me hacia lo mismo. Actualizo?, o que puede ser ahora?, me tira exactamente el mismo error y ya probe con instalarlo, desistalarlo, etc etc.
du2l no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación