13-Dec-2007, 18:21
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Problema con el punkbuster + kicks + bans que pasa :S
sinceramente no entiendo lo que pasa pero vyo a contarles lo que me paso hoy dia
pues yo se me dio por meterle al CoD4 y asi entretenerme un rato , cuando entro al server de prysmax a los 2 minutos me botaba :S me decia que el punkbuster me habia kickeado y me salia Failure PB init o algo asi , no sabia lo que pasaba si antes podia jugar bien no se xq ahora no , por ahi me dijeron que era el punkbuster un programa anticheat pero dije que extraño las anteriores veces he jugado sin eso sin problemas aqui en los servers de prysmax , pues weno me baje el tal punkbuster lo instale actualice todo lo que pude y nada la misma vaina seguia botandome :S , luego me dijeron por ahi que tenia que actualizarlo manualmente bajando un archivo .htm lo baje pero aun nada !!! luego me dijeron que pusiera un comando /pb_security 0 una vez ahi ya pude jugar bien durante un par de horas , pues taba io feliz hasta que me vuelven a kickear :S diciendome con un mensaje que actualice manualmente mi PB desde una pagina que tmb me dieron ahi , pero PORQUE !! si ya lo actualize manualmente :S y ya no podia entrar xq justo cuando em kickean se lleno el server , pues me pase al otro y taba normal otra vez hasta que despues de dos mapas me ponen un vote para que me kickeen :S !! Y NO SE XQ !! todos pusieron si y me kickearon T_T y encima cuando quiero regresar me sale que me han baneado temporalmente que es esto ptm !!! no entiendo nada xq pasa esto ahora no puedo jugar que hago ??
|
|
|
13-Dec-2007, 20:07
|
#2 (permalink)
|
|
juazz, es terrible este tema del punkbuster
bue, primero que nada, lo del voto es por algun mal perdedor, los demas que pusieron F1, es porque cuando se trata de sacar a alguien, no les interesa quien sea, mandan f1 aproposito, siempre pasa esto  no prestes atencion, trata de volver a entrar al server y no peliar porque es peor.
Cuando te tira esos tipos de mensajes; Failure PB init, handshaking, son por no tener el pb actualizado, o por algun otro problemita. si probaste actualizandolo, proba bajandote el instalador del pb: http://rapidshare.com/files/76381190/pbsvc.exe.html
bajalo, primero clickea en Un-install/Remove punkbuter service, despues abrilo nuevamente para intalarlo, cuando ya haya finalizado la instalacion, dale por ultimo en Test services, para que verifique que todo este bien, y ultimo volve a actualizarlo con el pbsetup ( http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php)
de esta forma tiene que solucionarse todo, pero por si las dudas, te vuelve a sacar del server y te aparece un mensaje diciendote: Cvar r_lodscalerigid = 2
antes de entrar otra vez al server, baja la consola y teclea:
r_lodscaleskinned 1
r_lodscalerigid 1
y de ultima proba nuevamente tecleando pb_security 0 
Si despues de toodo esto, te tira ootro mensaje mas, algo de que PnkBstrB.exe no pudo iniciarse
asegurate de que el firewall no lo este bloqueando, o el antivirus que uses.
mucha suerte
Saludos

|
|
|
14-Dec-2007, 05:08
|
#3 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Hola!, disculpen mi ignorancia por este jueguito, es la primera vez que lo juego, nunca jugue 1no.
Actualize a 1.3, Hize lo que postio SniperWolf arriba, actualize, me fije si estaba todo en orden, y segun dice el PB, asi esta.. pero trato de entrar a los servers y me sigue kickiando por lo mismo, algo de "pbint", cuando entre al server, me tiraba este error.
Que puedo hacer?
|
|
|
14-Dec-2007, 14:06
|
#4 (permalink)
|
|
tenes que actualizar el punkbuster por que precisamente eso te dice que tenes una version vieja a la que existe en estos momentos
|
|
|
14-Dec-2007, 14:55
|
#5 (permalink)
|
|
Con la actualizacion del PB se agregan 2 archivos a los procesos de inicio.
Se llaman PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe , y tienen que tener acceso a internet.
Fijense si el firewall tiene los permisos configurados para estos 2 archivos.
Aca tambien les dejos un tutorial de como actualizar el PB:
Actualizar PB (PunkBuster)
Es para el COD2, para el COD4 solo tiene que cambiar el nombre del juego, todo lo demas es igual.
Espero te sirva.
Saludos.-
|
|
|
16-Dec-2007, 20:53
|
#6 (permalink)
|
|
Hola, es mi primer mensaje un placer conoceros a todos, y ahi va mi problema es tmb con el punkbuster este de los **** ejem, yo jugaba tan feliz, al COD4 y de repente pum me sali de la partida y no se k del punkbuster, ok entro de nuevo y pam otra vez fuera, me voy al punkbuster pongo actualizar y se me congela(esto k sale no responde), y digo por lo desinstalo, me bajo otr vez el cliente y cuando lo vuelvo a instalar otra vez el no responde s eme keda helado, y no se k hcaer, ya no se ni lo que he tocado ni lo que esta bien ni nada alguna ayudita plese, k tengo unas ganas...
|
|
|
17-Dec-2007, 00:20
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por cried
Hola, es mi primer mensaje un placer conoceros a todos, y ahi va mi problema es tmb con el punkbuster este de los **** ejem, yo jugaba tan feliz, al COD4 y de repente pum me sali de la partida y no se k del punkbuster, ok entro de nuevo y pam otra vez fuera, me voy al punkbuster pongo actualizar y se me congela(esto k sale no responde), y digo por lo desinstalo, me bajo otr vez el cliente y cuando lo vuelvo a instalar otra vez el no responde s eme keda helado, y no se k hcaer, ya no se ni lo que he tocado ni lo que esta bien ni nada alguna ayudita plese, k tengo unas ganas...
|
Las actualizaciones del PB suele congelarse en ciertos momentos, mas cuando hay muchas personas queriendo actualizar al mismo tiempo.
Te aconsejo que hagas lo siguiente:
- Guarda la carpeta "Players" y el numero de serial con cual instalaste, o sea, hace un respaldo.
- Desinstala el COD4 y asegurate de borrar la carpeta donde estaban todos los archivos.
- Volve a instalar (el juego completo y el PB que viene con el juego) usando el mismo serial para qeu cuando copies la carpeta de tu perfil no pierdas tu avances de MP.
- Actualiza el PB (usa toda tu paciencia y espera que termine  ) y proba entrar de nuevo al server.
Espero te sirva.
Saludos.-
|
|
|
17-Dec-2007, 12:18
|
#8 (permalink)
|
Poder: 1 
|
lo que suele pasar a veces es que te actualiza el punkbuster y te actualiza la vbersion vieja y el server corre con otras y a lo mejro estas dos minutos jugando y te kickea,a veces el punkbuster no me andaba me tiraba el error de 0.28 y entro con ese mato uno y me kickea XD jajaja
|
|
|
17-Dec-2007, 15:31
|
#9 (permalink)
|
|
Despues de poder solucionarlo, y haber jugado 1 dia y medio aproximadamente. Solo habia instalado el punkbuster, sin el otro buscador de actualizaciones, y me andubo. Me fui 2 dias a dormir a lo de un amigo, vuelvo a casa y Nuevamente, me hacia lo mismo. Actualizo?, o que puede ser ahora?, me tira exactamente el mismo error y ya probe con instalarlo, desistalarlo, etc etc.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|