Hola gente.... les escribo para ver si alguien me puede ayudar con este maldito punkbuster que por lo que vi trae bastantes problemas.
Lo que me hace es kikearme despues de jugar 1 minuto (como mucho) y me da este mje: Aprendiendo PunckBuster kicked player "Aprendiendo" (for 0 minutes) ... RESTRICTION: service comunication failure: PnkBstrB.exe initialization failed.
Alguno sabe como solucionarlo? porque ya lo actualize 30 veces, lo puse en todas las carpetas que se me ocurrieron, ya no se que hacer. .......... y QUIERO JUGAR !!!!
El PnkBstrB.exe yPnkBstra.exe son 2 archivos que usa el PB para corroborar que no estes usando algun cheat. Fijate en el administrador de tareas si estan cargados.
Tambien fijate si el firewall esta configurado para que estos programas se puedan conectar a internet.
Saludos.-
por lo que entiendo, el problema es que no puede arrancar el PnkMstrB.exe ...... la pregunta seria ..... como hago para que funque??? ya me lo baje de un par de lados, lo actualize y nada ....... quiero jugaaaaaar !!!
Considero que todos los hombres somos iguales.
Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.