la pregunta oportuna.. de dónde sos?
de ahí puede venir tu ping..
como veo qe dijistes "ordenador" dedusco qe sos de españa, bueno.. es obvio qe vas a tener un ping muy alto siendo de españa y qeriendo jugar en un servidor argentino.
Hola a todos!!
Soy nuevo en el Call of duty 4, llevo con el desde el 2º día que salio y ya e superado el modo individual y ahora estoy jugando al modo online pero el problema es que me noto que tengo normalmente 210 de ping aproximadamente casi siempre mientras que el resto de jugadores disfrutan de un 50 o un 110 como maximo de ping. Mi pregunta es la siguiente:
¿Existen comandos para mejorar el ping, como en el COD II? Por ordenador no hay problema tengo uno que me lo he comprado hace apenas 2 meses y de gráficos me va de escándalo pero el problema es el del ping que aveces me noto (sobre todo en las repeticiones tras la muerte) que voy más lento que los demas.
Espero con gran ilusión vuestra respuesta. Un Saludo a todos. GRACIAS
¡¡¡¡¡¡¡HA DISFRUTAR DE ESTE JUEGAZO !!!!!!
Hola de nuevo.
Si soy de España ahora mismo e caido en ese pequeño detalle y estaba mirando el programa The All Seeing Eye para buscar servidores Españoles y asi quizás no tener tanto ping y jugar sin cruzar el charco jejeje Gracias de todos modos.
Un Gran Saludo a Argentina.
hola mira te cuento por si te sirve pero una cosa que te sube mucho el ping es subir o descargar cosas mientras jugas por lo que te recomiendo que cortes las descargas que estes ejecutando en ese momento .
espero te sirva
un abrazo
martin![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores