borralo
Hola gente,,mi nombre es Xifalosontrio(en el cod 2),y tengo el siguiente problema:
cuando juego el punkbuster me hecha diciendome fx_short equalto = 0 must to be 1 algo asi es,,qiero saber como poder solucionar este problema y aclaro algo:
en otros foros dicen qe remplase el 0 por un 1 y guarde cambios,pero el archivo esta protegido contra escritura,,por favor respoder en la brevedad,,el pb me esta haciendo calentar postaaa
![]()
ya lei en el foro pero borrar el cod2 no sirve de nada
Busca el archivo config_mp dentro de la carpeta ...:\Activision\Call of Duty 2\main\players\tuprofile y cambia el valor del fx_short de 0 a 1.
Salu2.-
naa ahora puse qe e archivo sea solo lectura como me dijiste y cuando lo guardo me dice "este archivo es de solo lectura,intente de nuevo con un nombre de archivo diferente"
Xifa, que tal.
La idea es que NO quede marcada la opcion Sólo lectura. Volvé a hacer click derecho en el archivo, Propiedades, y desmarcá "Solo lectura".
Si no te deja hacerlo, o si cuando lo modificas te dice que no puede grabarlo porque es solo lectura aún cuando no esté marcada esa opción, entonces tenes que hacer lo siguiente:
Ya no debieras tener problemas.
- Botón Inicio>>Ejecutar
- En la ventanita que te aparece, escribis "services.msc" sin las comillasy apretá Enter. Cuando te abra la ventana de Services, hace como te digo sin desviarte, porque podes matar algún servicio importante del equipo.
- En la ventana derecha te aparece una lista de servicios, hace click en la columna "Nombre" para que te aparezca ordenada alfabeticamente.
- Buscá "PnkBstrA" y hace un click sobre el nombre para que te lo marque.
- Al costado izquierdo, vas a ver que te aparecen las opciones "Detener el servicio" y "Reiniciar el servicio". Hacé click en Detener (es un vínculo) y esperá a que lo detenga.
- En la columna de la derecha, el siguiente renglón debiera ser "PnkBstrB". Detenelo igual que como detuviste al A.
- Minimizá la ventana de Servicios, y realizá las modificaciones al archivo que te figuraba como de solo lectura y guardalas.
- Volvé a la ventana Servicios y en ambos PnkBstr (A y B), hacé click en Iniciar servicio, primero al A, luego al B. (La opción Iniciar servicio te va a aparecer despues que el servicio haya sido detenido).
- Cerra la ventana Servicios y probá de nuevo.
Saludos
->Army of One<- GoofyUy
la explicacion pa ta perfecta ise toodo,,pero me deja tiqear y destiqear solo lectura pero cuando lo guardo me ase la siguiente exepcion= "este archivo es de solo lectura,intente de nuevo con un nombre de archivo diferente" y cuando no esta tiqeado solo lectura,cuando lo guardo me dice esto= Se denego el acceso a C:/program files(x86)/Activision/Call of Duty 2/main/players/Xifalosontrio/config_mp.cfg
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores