primero como te llamas
segundo de donde sos ??
tercero me das tu cel jajjaa ^ ^
Primero:diganme como entro a los server prysmax
Segundo:Cuando entro me dice Clave de producto Incorrecta
Tercero:Tng q espera lo que dice Esperando Conexion 1,2,3,etc (en 100 sigue)
Ayuda Saludos...
primero como te llamas
segundo de donde sos ??
tercero me das tu cel jajjaa ^ ^
Buscate otra clave para el juego..despues fijate q el IP del server esta en la pagina de prysmax..sino bajate el xfire o el allseeyng eye para buscar server argentinos..despues fijate si tenes el firewall habilitado, si es asi deshabilitalo o abri los puertos del cod para poder jugar tranqui..suerte!
che yo puse todo perfectamente como dice y me sigue sacando del server por el tema del punkbuster,
Pone el error por el cual el punkbuster te kickea
>>Asus m4a78-em - Phenom II x4 940 O.C. 3.52 Ghz on ARCTIC COOLING Freezer 7 PRO rev2 - 2x2 Gb DDR II 800 Mhz Kingston - Seagate Barracuda 320 Gb - Ocz Fatal1ty 750 W - - Deathadder + Siderwinderx6 + Plantronics 377 - Case CoolerMaster Elite 335 - LG flatron W2452S<<
si alguien me puede decir cmo solucionar este problema ya que no puedo entrar en server po que me patea y no se me actualiza, me tira esto i no se como solucionarlo, quien me da una mano?
hola alguien me podria decir donde puedo bajar la actualizacion del pb c2_218 que me saca porque no tengo esa actualizacion desde ya gracias chikas
yo estoy en la misma mas o menos...me tira error de PB, pero ya lo actualice..
me tira un error q dice "Cvar r_picmip = 3"
si alguien sabe algo al respecto..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores