Hola gente...
Juego maso menos 1 mes al call of duty y segui todos los pasos bien.. y lo instale perfecto... ahora quiero hacer lo mismo en otra computadora y cuando quiero poner el punkbuster lo abro y me da un error que dice algo asi:Since the is the first time you´ve run the PunkBuster Setup, we need to check for updates.... pongo aceptarcarga algo y me dice esto: dowloading a global config file failed for the following reason: resolving host time timed out: webec2.evenbalance.com...........ACLARO POR LAS DUDAS!!! ESTA COMPUTADORA ESTA CONECTADA A OTRA POR MEDIO DEL CABLE Y EN LA OTRA ME ANDA EL CALL OF DUTY!!!
Por favor, si alguien me podria ayudar, se los agradeceria....
Chau!!
proba de aktualizarlo fuera del juego kon esto http://websec.evenbalance.com/downlo...ws/pbsetup.exe
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
Hola de nuevo... intente lo que dijistes QUASAR pero me dice exactamente lo mismo.... si alguien sabe que se puede hacer por favor respondan![]()
ctrl+alt+supr = abre el administrador de tareas, termina el proceso "PnkBstrA.exe".
Hace esto cada vez que se te reinicia la pc o la apagas y la volves a prender, a mi y a varios haciendo esto nos funcionan los servers con PB ON. Tene en cuenta que tenes que actualizar igual el PB antes de entrar a un servidor que tenga PB.
Saludos, nos estamos viendo en los servidores.
Como se actualiza el PB?
porque ayer lo bajé pero no cazo un fulbo!!!
en realidad me aparece un archivo comprimido pero no puedo ejecutarlo...
qué estoy haciendo mal!!!
Perdon por responder tarde, pero por favor tomate el tiempo de leer las instrucciones, estan enumeradas y son faciles de entender =].
Life would be so much easier if we could look into its source code.
Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.0 + TT Big Typhoon VX - Asus Maximus Formula - 4GB Crucial Lanfest 2K7 @ 1066 4-4-4-12 + Dominator Fan - Asus 8800GT @ 710/1050 - 4x WD Caviar SE 160GB RAID10 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Creative Inspire M5300 - Logitech G5 + G15 - Samsung SM 226NW. / + Nokia N95 =P
bueno espero que me solucione elproblema con el pb que la verdad todmal con esto!! luegoles cuento.![]()
Con respecto a los mapas porque simpre los mismos??!!!!amigos hay otro e jaja
por favos descargen los otros mapas!!!!!!!!
a tunisia y caretan ya los veo hasta en la calle !!! cambien!!!
![]()
Bueh, no sé que pasa, seguí todos los pasos para actualizar el PunkBuster, y me sigue kickeando del server... Que onda???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores