bueno pruebo eso si funk te aviso gracias maistro
PD: tmb perdon xq nos fuimos al jorak del tema.....![]()
Que raro, a mi la nueva brujula o compas me aparece, proba con el archivo que viene dentro de este zip:
http://rapidshare.com/files/12287673..._cod2.zip.html
El nombre del archivo es "zzz_compass.iwd" y va en la carpeta MAIN de tu COD2. Ahora que me fije, yo ya lo tenia, por lo visto tiene que estar en la carpeta MAIN del server como la de cada jugador.
No hay ventajas por tener el nuevo compas, es solo un skin que hace mas "lindo" el compas.
PD: perdon por desvirtuar el tema, no tiene nada que ver con el punkbuster.
bueno pruebo eso si funk te aviso gracias maistro
PD: tmb perdon xq nos fuimos al jorak del tema.....![]()
>>Asus m4a78-em - Phenom II x4 940 O.C. 3.52 Ghz on ARCTIC COOLING Freezer 7 PRO rev2 - 2x2 Gb DDR II 800 Mhz Kingston - Seagate Barracuda 320 Gb - Ocz Fatal1ty 750 W - - Deathadder + Siderwinderx6 + Plantronics 377 - Case CoolerMaster Elite 335 - LG flatron W2452S<<
a mi la brujula me anda ok
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
Después de casi un año de jugar sin poder habilitar el PB hoy me registré en el foro y encontré este post...
LO PUDE ACTIVAR!!!![]()
GRAX!!!
Última edición por METATRON; 18-01-2008 a las 07:04 AM
hay mucha gente q se kiere registrar pero no le llega el mail de activacion...... yo probe sacar otra cuenta no para mi... y me tardo komo un mes en llegar....=S
>>Asus m4a78-em - Phenom II x4 940 O.C. 3.52 Ghz on ARCTIC COOLING Freezer 7 PRO rev2 - 2x2 Gb DDR II 800 Mhz Kingston - Seagate Barracuda 320 Gb - Ocz Fatal1ty 750 W - - Deathadder + Siderwinderx6 + Plantronics 377 - Case CoolerMaster Elite 335 - LG flatron W2452S<<
Última edición por METATRON; 23-03-2007 a las 06:49 AM
Veamos...es necesario registrarse para:
> Poder bajar los packs de mapas y no encontrarse que no pueden jugar un mapa porque no tienen idea de los mapas que hay en el cycle.
> Ver novedades en los servers, ya sea de mods, seteos (max ping, modos de juego, etc).
> Ver las guias de PunkBuster, o la que fuese, para no tener que andar usando el juego como aula virtual o salon de chat.
> Si se esta interesado en entrar a un clan, poder ver la lista de clanes activos en PrysmaX, para postularse.
> Saber quienes son los admines para contactarlos por cualquier motivo.
Son algunos de los motivos por los cuales es "necesario" registrarse. Esta en uds, el no hacerlo, pero despues no se esten quejando con "pongan DeathMatch" "pongan Carentan" "por que ese max ping?" "por que esta deshabilitado el voto?", etc.
ups... yo pense q habia posteado pero no....otra vez me jugo una mala pasada el Morzilla.... bue....Tiene razon pablete
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores