Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 178 Players 

Antiguo 24-Jul-2006, 13:08   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Sgt GER is on a distinguished road
Predeterminado Busco Ciber En Rosario Para Cod2

HOLA, hace años que estoy jugando al COD con unos amigos en distintos cibers de rosario pero ultimamente no encontramos ningun ciber que tenga el COD2 con las ultimas versiones, y es un quilombo bajarlas, en fin voy a jugar y al final me la paso bajando boludeces que despues no andan, ¿alguien no conoce algun ciber en rosario que pueda jugar en red en este servidor u otro? ademas me gustaria poder juntar mas gente para jugar ya que de todos los que nos juntabamos antes nada mas quedamos 3, bueno muchachos espero respuestas, gracias, y nos vemos en 1944
Sgt GER no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 24-Jul-2006, 23:28   #2 (permalink)

Publicite aqui.

Blog Entries: 1
Poder: 7 Devil is on a distinguished road
Enviar un mensaje a través de AIM a Devil Contactar con Devil a través de MSN Contactar con Devil a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Devil
Predeterminado

Mira, en Area 51 esta el COD2 yo jugaba de ahi, en lso servers de 3d-arg, asi que calculo que esta todo bien con el tema de las actualizaciones, la unica cagada de Area es que solo algunas maquinas lo tienen, las que lo tienen son las 8 maquinas del medio, y las 6 que estan al lado de los servidores!

Cita:
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Devil no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 26-Jul-2006, 22:42   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Sgt GER is on a distinguished road
Predeterminado

ok, gracias master por la data, voy a probar ahi, nos vemos en el tiroteo
Sgt GER no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Sep-2006, 20:33   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 comando is on a distinguished road
Predeterminado el mejor Game Center para Gamers

Cita:
Empezado por Sgt GER
ok, gracias master por la data, voy a probar ahi, nos vemos en el tiroteo
Me gustaría sugerirte un lugar para que puedas jugar al COD2 en servers propios rosarinos, se trata de COMANDO GP, uno de los mejores Game Centers del país, lejos el Mejor de Rosario.

No solo podes jugar al COD2, sino también a cualquier otro juego, tenemos también servidores propios de Mu, de CS ...

Además te adelanto que incorporamos PCs de última tecnología, AMD64 3500 AM2, placas de video 7600GT y monitores FLAT Samsung 19" 997MB.

Es cuestión de que vengas a jugar y experimentes la adrenalina real de un Gamer.

Slds.
comando no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Sep-2006, 20:45   #5 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road
Predeterminado

Che comando, tienen el FEAR Combat ahí? El ping para servers extranjeros como anda? (EEUU principalmente, de varios lugares, no sólo miami y cercanías) Si anda bien el ping y no tienen el FEAR Combat instalenlo que es gratis y está muy bueno! (si tienen buen ping tendrían 3-4 clientes fijos más :p) Y otra cosa, te olvidaste la dirección!
Antiguo 08-Sep-2006, 21:09   #6 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 comando is on a distinguished road
Predeterminado ...

Cita:
Empezado por krugonN
Che comando, tienen el FEAR Combat ahí? El ping para servers extranjeros como anda? (EEUU principalmente, de varios lugares, no sólo miami y cercanías) Si anda bien el ping y no tienen el FEAR Combat instalenlo que es gratis y está muy bueno! (si tienen buen ping tendrían 3-4 clientes fijos más :p) Y otra cosa, te olvidaste la dirección!

El ping por ejemplo en los servidores oficiales de Wow oscila entre los 200 y 300, que para que te des una idea es un ping muy bueno para jugar afuera.

En cuanto a los juegos de First Person, lo mejor es tener menos de 200 de latency para que sea jugable, por eso lo ideal es jugar en servidores Argentinos que si están bien configurados y con una buena conexion dedicada desde nuestro local jugas desde 5 a 30 de latencia.

Tenemos el F.E.A.R. en la version 1.07 y el Combat esta diagramado para instalarlo el Lunes.

Proximamente vamos a levantar servidor de BattleField2 y de Fear Combat.

Stay Tunned!
Antiguo 08-Sep-2006, 22:23   #7 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road
Predeterminado

Qué lástima, yo también en mi casa tengo ese ping, o un poco menos depende el lugar donde esté el server, pero quería ver si los cybers tenían mejor ping (para poder jugar la CAL en mejores condiciones ). Gracias de todos modos.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación