Bueno, yo posteo para pedirles ayuda xqe al entrar al Servidor me tira el sigiente error:
Error:
Impure Client Detected .IWD files referenced
C:\COD2\Main\iw_oo.iwd
En Español:
Cliente Impuro detectado. Se han encontrado archivos .IWD no validos!
C:\COD2\Main\iw_oo.iwd
Alguien sabe qe hacer para solucionar este problema?
O tal solo pasarme el archivo qe me falta?
Muchisimas Gracias.
Saludos^
Pd: Msn: leonel-cs@hotmail.com
Última edición por LeoNeL =D; 01-11-2008 a las 04:42 AM
tenes corrupto un iwd que se encuentra dentro del main..se soluciona o reinstalando el juego o buscando ese archivo por internet o q te lo de algun amigo o que lo saques de algun backup asi no te saca mas el punkbuster por eso.. el punkbuster viene con el md5tool que chequea la integridad de los archivos y si alguno esta modificado ya sea porque esta corrupto debido a algun error en el disco o por malintencion te saca..te recomiendo la reinstalacion..saludos
me sucede lo mismo, necesito a alguien para que me lo pase por favor
maxi11 dijo luego el %02-%b-%2009 a las %15:%Mar
Por favor alguien me puede ayudar ? no me deja entrar a ningun server de prysmax por ese problema y la verdad tengo muchas ganas de jugar porque hacia tiempo que no lo hacia, intente buscando ese archivo en google y torrents pero no encontre nada, tambien intente reinstalando pero nada tampoco =/ sinceramente no se mas que hacer, me parece que la unica solucion que tengo es que alguien amable me pase ese archivo ( iw_oo.iwd , esta en la carpeta Main )
de ante mano muchos gracias y espero que juguemos pronto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores