Cita:
Empezado por PJ novato
hola mi nombre es pedro y en juego es pedrucho soy de el salvador y quisiera saber si puedo hacer algo para mejorar mi ping ya que es muy alto anda entre los 280-250 de antemano gracias. XD 
|
Bueno desde ya te digo que por el hecho de que seas de un pais tan lejano vas a tener problemas con el ping..si podemos intentar bajarlo un poquito..segui esto..
Las tecnicas a realizar son principalmente estas...
1. Conseguir una conexion mas rapida con el proveedor (difícil)..
2. Optimizar las configuraciones en el archivo config_mp.cfg en el directorio del perfil de usuario de COD2
El punto 1 depende de que si quieres cambiar tu proveedor por uno mas rapido y si la plata te lo permite..
Vamos a ver el punto 2..
Todas las modificaciones van a realizarse sobre el archivo config_mp.cfg que se encuentra normalmente en:
C:\Program Files\Activision\Call of Duty2\players\profiles\tuperfil
PASO 1
Desde ya tienes que tirar toda la calidad grafica del juego a un nivel bajo..asi ganamos agilidad..y despues de eso vamos a ver que framerate medio obtiene en cualquier mapa..para eso modifica la siguiente línea de “Off” a “Simple”
seta cg_drawFPS "Simple"
Activa el lagometer que te va a ser util para saber la cantidad de paquetes perdidos..
seta cg_drawLagometer "1"
PASO 2
Fijate cual es tu framerate en cualquier mapa que juegues..
Intenta bajar la calidad grafica asi obtienes mas framerates y puedes jugar mejor a costo de calidad grafica..
PASO 3
Configurar los parametros de conexion ...
seta cl_maxpackets "35"
seta com_maxfps "35"
Esto optimiza tu conexion. Maxpackets, corresponde a la cantidad de paquetes de informacion que tu juego o cliente manda al server, mientras mas bajo mejor para el lag..intenta ponerlo lo mas bajo posible hasta lo q te permita el servidor ...un valor de 35 nos indica que subimos 35 veces por segundo informacion de lo que hacemos al server. Intenta sincronizar esto con el valor maxfps, que sera el maximo numero de frames por segundo que de el server y que sincronizaran con maxpackets...si juegas con un framerate bajo o con conexión lenta, ayudara reducir estos valores a por ejemplo 10...hace la prueba hasta donde te permita el server..creo q es hasta 30..no vas a hacer magia con esto pero podes llegar a bajar el ping de 250 a 180 capaz o menos..intentalo..
PASO 4
Otras cositas a hacer dentro del sistema
* desactivar el firewall
* desactivar antivirus, antispyware y otras cositas
* cerrar todos los programas residentes, como Messenger, googletalk, yahoo messenger..etc
* forzar el cierre de procesos innecesarios desde el gestor de tareas.
* Optimizar el router, los puertos, incluso reiniciarlo antes de jugar.
* Overclockear en la medida de lo posible CPU y GPU
* Juga en directX 7
* resolucion de pantalla baja.. 800 * 600
bueno espero q te sirva... cualquier cosa comenta y otras personas tambien pueden tirar ideas..saludos