Cita:
Empezado por bloodrise
pense k taba todo bien con soldado pero no,..
toy en mi server y un tal SOLDADO ANONIMO entra a acerse el groso putiando..
dsp le digo mano a mano y se caga
me ace poner el server para mano a mano y se desconecta
dsp voy a mirar y ta con sus amigitas en prismax
dios encima me insultan , les digo les juego a los 3 y se cagan
son horribles
lamentable
|
bloodrise la verdad q no tenes cara para escribir esto primero q el quilombo fue en neo y no en prysmax , luego si tenes algun problema con anonimo arreglalo con el o avisame a mi . por q tenes q venir alos server de prysmax con un nombre falso(el name era "pts..") a bardear a los soldados . a los foreros les cuento lo q paso fue lo sig:
el señor bloodrise entro alos server prysmax donde estabamos jugando anonimo infernal y yo, y empezo a insultar a el player soldado anonimo , entonces salta el player soldado infernal para defenderlo (por q entre nosostros somos amigos y no nos gusta q nos bardeen a ninguno de los integrantes ) entonces yo le dije q se callara q no bardeara y paso siguiente ese player desconocido hasta ese momento empieza a propinar insultos hacia mi persona , entonces yo le dije q diera la cara por q no sabia quien era , y cuando me dijo q era bloodrise en principio no le crei , pero luego corrobore con el xfire q si era , bueno luego de dar la cara le dije q se calle q aguanten los soldados y empezo a propinar insulto hacia nuestro clan . luego dijo les hago un mano a mano a los tres juntos y yo me rei y sali para hablar con el y solo por el hecho de q sali ya dijo q arrugamos , pero en fin . y si lo insultamos en el server solo fue por entro un desconopcido a bardearnos mientras jugabamos
, si hubiera sabido q era bloodrise directamente habria hablado en privado con el , ademas si tuvo un problema con soldado anonimo (del cual no estaba enterado en ese momento) por q no lo hablo en privado con el o con migo en vez de entrar con un name falso a prysmax a bardearnos a todos los soldados . man asi solo estas quedando mal vos .
lamentable es lo tuyo q siendo el jefe del clan no sabes cual es tu lugar . vos te reis de nosotros por q nosabemos q es war por estamos con el say por esto y por lo otro , nos decis q no sabemos nada , pero si sabes tanto por no tratas mas delicadamente este tema y con quien lo tenes q tratar . mira con los de neo esta todo bien excepto con vos, nightmare es un capo deberias tratar de imitarlo . bueno nada mas
diculpen por lo extenso del mensaje
saludos