Disculpas Para Los De Neo
bueno aca estoy una vez mas para comunicarles algo a los foreros . por favor les pido que no posteen mas al tema "los de neo no saben perder" y de ser posible que un moderador lo retire .
ahora bien quiero pedir disculpas a (ahora mis amigos) los integrantes del clan neo (aunque no a todos ellos sabran a quienes me refiero) pero si a la mayoria y en especial a sus jefes de clan . el motivo de esta disculpa se debe a que en el dia de hoy hemos relizado un encuentro (ojo no fue war si no mas bien un amistoso ahora jugamos para divertirnos jejejeje) , y lugo de haber ganado los participantes del clan neo nos felicitaron (aclaro q no fueron todos otros se enojaron y nos insultaron, pero fue la minoria q no entiende q es un juego y nada mas) y yo les prometi q iba a pedir diculpas publicas por lo del enterior post y aca me encuentro cumpliendo con mi palabra .
y para q sepan q nosotros los soldados tambien sabemos perder quiero hacer publica una derrota tambien producida en el dia de hoy , ante el clan gt . que por cierto son excelentes jugadores y como equipo trabajan bien , cosa que creo que fue lo que peso mas ala hora de jugar y por eso nos ganaron , pero bueno somos un clan joven, poco organizado mas bien diria que somos un grupo de amigos cibernautas que les gusta de difrutar de una buena partida contra otros teams para ir mejorando como equipo y especialmente para divertirse asi que yo no me lo tomo muy enserio el tema del war entro y me divierto si gano mejor pero sino otra vez sera no . perdon por lo extenso del mensaje sin mas q decir por hoy me retiro .
saludos