Cita:
Empezado por SOLDADO UNIVERSAL
Hola Aca Estoy Yo Para Comentarles Una Cosita Hacerca Del Clan Neo . Solo Queria Decirles Que Acabo De Tener Un Encuentro Amistoso Con Algunos Del Clan Neo Y Nuestro Clan (el De Los Soldados) Y Resulta Que (bueno Les Ganamos Facil) Pero Lo Que Les Vine A Advertir Es Que Si Por Esa Casualidad Tienen Un Amistoso Con Ese Clan Les Recomiendo Que Esten Preparados , Preparados Para Que En Medio De La Partida Los Expulsen Y Luego De Poder Conectarse Otra Vez ,le Hechen La Culpa A La Consola Que Sùpuestamente Los Expulso Por Tener Ping Alto Cuando Su Pin G Nunca Supero Los 50 Milisegundos (que Es Mi Caso) Y Encima Si Le Decis Que Es Mentira Se Calientan Y Dan Por Terminado El Encuentro , Y Empiezan A Echar A Todos Los De Tu Clan Insultando En Todos Los Idiomas Posibles.
Disculpen Si Ofendi A Alguien Pero Es QUE Recien Termino La Partida Y Todavia Estoy Muy Enojado E Indignado.
Saludos
|
jejeje, a nosotros nos paso algo igual, pero no llegamos a eso, nosotros queriamos jugar un CTF, pero los del clan
<<C.Y.T.O
>> querian jugar busqueda y destrucion

, hasta que ante tanta insistencia terminamos juganto un S&D, jeje, por suerte ganamos

, suerte de principiante..
PD:

come M............* feo!!