Cita:
Empezado por <<<eagles>>>.TUNIN
buenas tardes gente solo paso como siempre paso a decir algo que siempre dije jaja lo dije 3 veces pero va enserio parece que unos de los players no tenia mas cosa que hacer que pasarme un archivo dañado (con un estilo de hack adentro) y el antivirus no me lo detecto. me comento que era el nuevo punkbuster del cod2 y que iba instalado. como un tarado en vez de no instalarloo no di mas que hacerlo y lo instale pero sin embargo salio una screen diciendo que era un virus que esto y el otro solamente en el dia de hoy no puedo jugar cod2 ni tampoco instlar juegos porque me tira un error con la kernell.dll creo que si no fallo una de las mas importantes dll del sistem32 la cual requiere un formateo o reinstalacion de pc. SIN embargo por este motivo mi hermano no esta de acuerdo conmigo del formateo o reinstalacion ya que supuestamente el error es mio de haber aceptado eso que realmente tiene razon. como a el por ahora le sigue sirviendo aunque aveces tira error no va a reinstalarla asique solamente me voy a despedir del cod2 y espero que lea este post esa persona no voy a dar nombres que se re cague porque su actitud no fue de una persona madura ni tampoco pienso volver al cod2 porque me ha generado problemas y pude dejar el vicio.
Bueno gente solamente voy a pertenecer a este foro por una semana mas asique solo me despido ADIOS ESPERO QUE ME RECUERDEN ESTA VEZ VA ENSERIO PARA AQUEL QUE ME DIJO VETARANO CUACKKKKKKKKKKK CHAUS EL EXPRESO TUNING (peace for ever)
|
Hola Tunin, tres cosas, la primera es pedirte que no te vayas pues todos perderiamos un buen player con codigos.
La segunda es decirete que sindo vecino, me podrias haber pedido a mi las cosas, que ademas como soy un viejo chot0, eso de la reputaci{on me importa, y eso de ser buena persona y ayudar tambien.
Esto me lleva al tercer punto, tenes que dar el nombre del verga que te j0dio, aunque mas no sea a un admin y en privado, porque eso nos ayuda a mejorar la calidad del server a todos.
Te mando un abrazo, cualquier cosa avisa, saludos de tu amigo
IRAM