Packs De Mapas Nuevos
Hola gente ayer estuve en dos mapas del server 3, un mapa de CTF del deierto, en el que gané 2 a 0 en doce minutos de juego y en el que casi abandono porque me quedé sin balas y luego casi muero con una autrogranada de fuego amigo que habilmente arrojé contra una pared y rebotó juntop a mi.
Como esto ya no constituía un desafío salí del server y minutos despues volví a entrer, era un mapa de un pueblo en ruinas, también CTF, coronó una bandera y me dediqué a recorrer el mapa disparando alegremente, hasta que llegó PunteríaNiAhi que después de mandar mas de mil MSN TEAM, me pego un culatazo en la nuca y ahí me percaté de que ya no estaba sólo en el mapa, jugamos un mano a mano, dónde más que mano a mano fue rompedero de culo, si, ya se podrán imaginar quien gano, no hace falta que de ningún tipo de aclaración, ni me mando la parte ... fue él... y aun sospecho que me dio ventaja porque salío 5 a 3.
En ese momento se sumo Roman_10_Riquelme como Observador y creo que fiscalizó adecuadamente la manera en que Puntería me rompió el tujes.
Los tres empezamos un mapa de normandía muy bueno, el cual a los pocos minutos debí abandonar porque ya era como la una y hoy laburo hasta tarde.
los mapas estan muy buenos, los espero esta noche un rato y el que no los descargó, no pierda el tiempo, saludos a todos IRAM
|