ajajajjajajajjajajajajjajajajaj, este iramwalker, me hace cagar de risa, ajjaja, no solo x este post, ahi varios mas, sos un kpo! jaja, tenes novia? si queres provar algo distinto llamame...
ajajajjajajajjajajajajjajajajaj, este iramwalker, me hace cagar de risa, ajjaja, no solo x este post, ahi varios mas, sos un kpo! jaja, tenes novia? si queres provar algo distinto llamame...
Bueno, para empezar nunca se debe decir de este agua no he de beber, pero soy casado y hetero perdido, pero si me conseguís dos pendejas de 20 con la carne durita ,,, y que les guste un poco blandita avisame
Última edición por IRAM WALKER fecha: 22-Jun-2008 a las 11:45.
jojojoo se te tiro sos un gay feo!
hola antes que nada saludos a los rangers . quisiera hacerles un pedido a los foreros como algunos ya sabran y otros se estan enterando ahora me han baneado , y mi pedido es el siguiente podrian pedir que me sacaran el ban por que si bien podria cambiarme el nombre a mi ya me conocen con el anterior.
tambien que digan el motivo por el cual me banearon . solo eso desde ya a los que intercedan a mi favor muchas gracias