Hola quisiera compartir este espacio con ustedes tengan la edad que tengan porque en el fondo este es un problema de ellas con nosotros.
Madres, hermanas, esposas, hijas...
Generalmente uno vuelve a casa limado, detonado, con la energía suficiente para masticar un chicle o subir una escalera y con ganas de desconectarse del día que esta terminando.
Entonces entramos a casa y vamos a pispear la pc, nadie por aquí, ni por allá y en el mismo instante que uno presiona el power...
Madres:
1.- Le voy a contar a tu padre que te la pasas el día jugando y no estudias (mamá papá compro el Call)
2.- Que bueno que prendiste la compu, voy a cxharlar usando el skype con mis amigas de Burkina Fasso
3.- Andá a comprarme (siempre falta algo)... así tomás aire y no estás todo eldía delante de esa pc (te lo recuerdo, recién llegué mamá)
4.- Completen a gusto.
Hermanas:
1.- La Pc fue un regalo para los dos, siempre la usas vos solo (en realidad el uso que le doy es el de practica en reparaciónde PC porque cada vez que te metes descargas todas clase de porquerías con el Ares)
2.- Tengo que comunicarme urgente con mis amigas del cole (con las que boludea doble turno).
3.- (Lo peor) Mi novio va a instalar Los Sims en la Universidad, deberías aprender de él para elegir juegos
4.- Complete a Gusto
Novias /esposas
1.- O la PC o yo (esperá a que termine de cambiar la plataforma y vas a ver...)
2.- No escucho estoy hablando por telefono (es inhalámbrico querida, andá a la esquina)
3.- (No falla) Ya está la comida
4.- Por hoy dame bola a mí ¿puede ser?, (hace un mes que no toco la pc)
5.- Complete a gusto
Como estoy en el horario de almuerzo del laburo aproveché el hueco, quería compartir con ustedes esta angustia, saludos
IRAM