19-Mar-2008, 07:13
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Q onda? O_o
q onda van dos noches seguidas q toy jugando y viene un salame (lease ADMIN) y me expulsa, me saca 40 veces por noche hasta q se cansa. Este individuo no solo no se identifica sino q tampoco da motivos de mi expulsion. Sigo entrando me sigue sacando. Y hay testigos de lo q pasa. Taban los de mi clan y tambien los de siempre a esa hora. Q onda? No entiendo nada. Al mismo tiempo en q a mi me expulsan habia gente chiteandose y muy obvio, pero es preferible sacar a alguien q ta jugando sin romper las bolas q sacar a esta gente de mierda q entra noche tras noche? Los servers (no siempre) andan para la mierda. El otro dia precisamente entro al server2 y estaba (ovacion de pie) EL SEÑOR ADMIN PUnteria.Ni.Ahi, y todo el mundo quejandose q los servers andaban para el orto(todo mundo con mas de 200 de ping). Q hizo? lo arreglo? nah, se fue...O_o nos quedamos todos hablando de lo q habia pasado y despues de reirnos un rato nos fuimos todos a la mierda. Quedaron, entre los dos servers, con 14 personas. Hace un rato estaba jugando lo mas tranqui y entra esta "PERSONA" y me saca, welvo a entrar y me sigue sacando, le pido explicaciones y no las da. Logro entrar y pregunto:" A alguien le molesta q sho juegue?" Contestaron q no, excepto por un amigo (Fullcubic, la gata) q dijo si en joda. En ese preciso instante salta Console y dice. A MI. Otra vez pa afuera. Pregunten si no fue asi con la gente de la noche. Welvo a entrar. Alguien entiende algo? NO XD me tiene las bolas shenas ese ADMINSTYLE XD q en lugar de sacar a la gente q va a joder, chitearse, con ping de mas de 400, saque a gente q esta desde siempre jugando. Ah, tampoco puedo usar mi name en el server2 porque me bannearon O_o
Alguien tiene una solucion? Solo a mi me molesta la actitud de esta RATA q no da la cara y expulsa? Salu2 gente.

Cara de posho, BANNED for NO REASON.
Última edición por Caradeposho fecha: 19-Mar-2008 a las 07:17.
|
|
|
19-Mar-2008, 13:52
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Solucion? trata estos temas por pv y se te va a tener en consideracion.
Yo no estaba presente, pero no creo que un admin te saque porque se le canta la gana. Algo de por medio paso pero hasta que ese admin no aparezca no se va a saber concretamente.
Ayudaria que posteen screens cuando pasa esto, porque asi no se puede saber realmente nada de lo que paso.
|
|
|
19-Mar-2008, 14:06
|
#3 (permalink)
|
|
Si no se puede hablar, asher le pedi perdon y todo y asi y todo me seguia sacando...pregunta, por q le pido perdon si no se lo q hice?O_o

Cara de posho, BANNED for NO REASON.
|
|
|
19-Mar-2008, 14:40
|
#4 (permalink)
|
|
Che es verdaaa eso, yo hace bastante q juego en prysmax y nunca hubo el problema q hace varias semanas hay en los servers prysmax, esta injugable, a ver si ponen a alguien para que se haga cargo y arregle las cosas, o por lo menos q lo intente, xq la verdad no veo q c este haciendo nada x arreglarlo.
Y con respecto al kick injustificado de posho es verdad, si hay gente q le molesta q c diga la verdad, q c la banque y arregle las cosas xq no puede ser q nos quejemos x el lag q hay y con el admin q no hace nada y t saquen...asi van a quedar los servers prysmax...asi que x favor media pila con eso..
saludos y espero q c arregle todo..
|
|
|
19-Mar-2008, 15:43
|
#5 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Pollo te kb por geton.....y te digo mas, te va a seguir kbiendo
Edit: el tema de lag se hablo miles de veces, pero parece que no se entiende, NO ES ALGO Q LOS ADMINES PODAMOS SOLUCIONA
PunteriaNiAhi dijo luego el %19-%b-%2008 a las %14:%Mar
Cita:
Empezado por Caradeposho
q onda van dos noches seguidas q toy jugando y viene un salame (lease ADMIN) y me expulsa, me saca 40 veces por noche hasta q se cansa. Este individuo no solo no se identifica sino q tampoco da motivos de mi expulsion. Sigo entrando me sigue sacando. Y hay testigos de lo q pasa. Taban los de mi clan y tambien los de siempre a esa hora. Q onda? No entiendo nada. Al mismo tiempo en q a mi me expulsan habia gente chiteandose y muy obvio, pero es preferible sacar a alguien q ta jugando sin romper las bolas q sacar a esta gente de mierda q entra noche tras noche? Los servers (no siempre) andan para la mierda. El otro dia precisamente entro al server2 y estaba (ovacion de pie) EL SEÑOR ADMIN PUnteria.Ni.Ahi, y todo el mundo quejandose q los servers andaban para el orto(todo mundo con mas de 200 de ping). Q hizo? lo arreglo? nah, se fue...O_o nos quedamos todos hablando de lo q habia pasado y despues de reirnos un rato nos fuimos todos a la mierda. Quedaron, entre los dos servers, con 14 personas. Hace un rato estaba jugando lo mas tranqui y entra esta "PERSONA" y me saca, welvo a entrar y me sigue sacando, le pido explicaciones y no las da. Logro entrar y pregunto:" A alguien le molesta q sho juegue?" Contestaron q no, excepto por un amigo (Fullcubic, la gata) q dijo si en joda. En ese preciso instante salta Console y dice. A MI. Otra vez pa afuera. Pregunten si no fue asi con la gente de la noche. Welvo a entrar. Alguien entiende algo? NO XD me tiene las bolas shenas ese ADMINSTYLE XD q en lugar de sacar a la gente q va a joder, chitearse, con ping de mas de 400, saque a gente q esta desde siempre jugando. Ah, tampoco puedo usar mi name en el server2 porque me bannearon O_o
Alguien tiene una solucion? Solo a mi me molesta la actitud de esta RATA q no da la cara y expulsa? Salu2 gente.
|
No podes ser tan chamuyero y lloron al mismo tiempo nene 
Última edición por PunteriaNiAhi fecha: 19-Mar-2008 a las 15:51.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
19-Mar-2008, 16:54
|
#6 (permalink)
|
|
punteria me parece q esa no es forma de tratar a alguien q hace un post reclamando algo q si vimos q fue cuando te dijimos lo del servidior, no solo no nos dijiste nada sino q te fuiste al jocara y nos dejaste con la jeta abierta.... me parece q no es modo de contestar decirle jeton a alguien q es querido por todos en el server, y decirle te KB como si fueras el dios de todo, papa crece de una buena vez... con respecto a lo del kickeo y lo del ban del nombre me parece q tenes q ponerle mas atencion a cierta gentusa q anda por los servers del prys haciendo desastres con los votes ejemplo interpool y no me vengas con q queres una captura de pantasha porque a ese gil vos tambien lo conoces...punteria lo unico q te puedo decir a vos es q trates de crear un ambiente lindo dentro del COD y no hagas esas giladas q haces cuando te dan una chapa....nada mas... loco ahora...puede ser q algun dia hablen con la gente q les hostea el server a ver q onda con el ping??? gracias chicos y perdonen las molestias!
19-Mar-2008, 18:03
|
#7 (permalink)
|
Poder: 3 
|
ESA!!  come punteria!!
|
19-Mar-2008, 18:44
|
#8 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por SmackDown
punteria me parece q esa no es forma de tratar a alguien q hace un post reclamando algo q si vimos q fue cuando te dijimos lo del servidior, no solo no nos dijiste nada sino q te fuiste al jocara y nos dejaste con la jeta abierta.... me parece q no es modo de contestar decirle jeton a alguien q es querido por todos en el server, y decirle te KB como si fueras el dios de todo, papa crece de una buena vez... con respecto a lo del kickeo y lo del ban del nombre me parece q tenes q ponerle mas atencion a cierta gentusa q anda por los servers del prys haciendo desastres con los votes ejemplo interpool y no me vengas con q queres una captura de pantasha porque a ese gil vos tambien lo conoces...punteria lo unico q te puedo decir a vos es q trates de crear un ambiente lindo dentro del COD y no hagas esas giladas q haces cuando te dan una chapa....nada mas... loco ahora...puede ser q algun dia hablen con la gente q les hostea el server a ver q onda con el ping??? gracias chicos y perdonen las molestias!
|
Mira loco, vos no tenes la mas puta idea de la cantidad de ganzadas que me dijo este pelotudazo, y muchisimas de ellas se metio con cosas grosas, q como el no tiene, no sabe valorarlas.
Ni hablar de todos los insultos y giladas que solo invento y me las atribuyo.
Por eso mismo vuelvo a repetir, al salame este la kb asi como tambien le kbio en su momento al MMR.
Con respecto a los del server aclaro no di ninguna respuesta porque el tema esta mas que hablado y es siempre lo mismo.
Edit:Smackdown si no sabes no hables, mas vale antes informate, hablar de ignorante no queda bien.
Por otro lado lamento q vos creas q este personaje es querido, si es tu amigo todo bien, pero eso no lo convierte en papa noel
Última edición por PunteriaNiAhi fecha: 19-Mar-2008 a las 18:47.
|
|
|
19-Mar-2008, 18:47
|
#9 (permalink)
|
Poder: 3 
|
que mala onda feo! XD
saludos
|
19-Mar-2008, 22:13
|
#10 (permalink)
|
|
no punteria, no estoy desinformado y no hablo de ignorante, el hecho de q seas admin no quiere decir q puedas tratar a la gente como vos quieras... tenes q dar el ejemplo y no tenes q sacar conjeturas si alguien tiene problemas convos... te pusiste a pensar si el problema sos vos? te pusiste a pensar el porque todos te dicen lo mismo? no creas q esto va de mala leche kapo, no tengo nada contra nadie, simplemente es q me siento desilusionado con las actitudes q tenes para con nosotros!. en ninguna parte te falte el respeto y vos me cgasate puteando che! no se hace eso, fijate quien es el problematico... te lo digo en serio y con respecto al posho, ese tipo es la persona mas macanuda q vi en el juego, no soy el unico q lo quiere sabes, nunca le hizo nada a nadie y siempre q jode jode con buen humor, no es capaz de tirar abajo a nadie, si vos penzas q el posho te falto el respeto debe ser por algo, vos alguna vez nos diste bolas con nuestros reclamos??? pregunto... vos alguna vez te metiste a ver si habia cheat??? o nosotros teniamos q ser los botones tuyos y decirte quien usaba cheat! no es asi loko, quiero q entre ryan y por favor q hable con el posho porque por una persona un loko no se puede quedar afuera! me parece q se te subieron los humos!!! pensalo y pensa en tus actitudes! ryan por favor mira como actua esta persona con nosotros! los q nos tratamos de divertir!
nada ma chicos, los dejo en paz y creanlo estas letras q aca escribi no son palabras mias....son el pensamiento de muchos pibes q jugamos call of duty 2 en sus servers!
gracias!
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|