Je! Buenisimo!!!!!!!! Lo unico que sabia usar hasta ahora era el medico asi que era lo unico que usaba Bueno ahora voy aprobar los demas a ver como me va, jejejeje Grax deutzl
Nos estamos viendo gente.... suerteeeeeeeee
deutzel un aplauzo. Al comienzo no keria saber nada con leer algo escrito por un "compañy of heroes", pero me atrapaste con tu elocuencia lo q si, haya se escribe con I griega. Pero en verdad muy bueno, la forma y la explicacion.
PD: hoy vere si me suicido por no poder jugar... tendre q esperar hasta mañana, juro q soñare con Don Prysmax y sus admins.
TV/LetMe Bienvenido a esta red de narcotraficantes llamados KMIKC's guild. Nada de pedir asistencia medica ni nada.. infanteria y de pechuski. Lo q si me parece una garcha es la thompson con 30 balas! degenerados! Un abrazo y Gracias por alimentar mi vicio.
Lo q si me parece una garcha es la thompson con 30 balas! degenerados!
En la 2da guerra mundial habia para la tommy gun cargadores de 20 y 30 balas, que eran los 2 mas comunes. A mi me gusta mas la idea de la Thompson con 30 balas...aunque en el mod le metieron 28...
Siii, te estaba jodiendo.. solo un poko de pika no viene mal... para, mmm no se... aceitar el vinculo ^^ creo q paso con el rodrigo? T_T PD: no me cuentes ¬¬ (hugodecba88@hotmail.com) PD: no hay bronca
GENTE no duden en avisarme si falta algo en el tutorial ya q cada 3 o4 dias agrego pequeños detalles q se van descubriendo,,,asi q avisenme asi sigo editando el post .......Muchas GraciaS
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...