Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 194 Players 

Antiguo 20-Mar-2008, 19:51   #11 (permalink)

...

Poder: 4 RYAN is on a distinguished road
Contactar con RYAN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caradeposho Ver Mensaje
que se hace cuando "UN" admin te kickea solo porque no le caes bien o no le gustas o cuando le molesta q juegues aunque sea al unico al q le molesta? Cuando un admin te toma de punto porque le estas demostrando q no esta haciendo las cosas bien? Cuando te saca sin dar motivos ni explicaciones aunque se las pidas diez mishones de veces? Q se hace en ese caso y q regla aplica contra una persona asi?
Que hacer cuando a un usuario que se le dice que trate estas cosas en privado no da pie con bola? Habla con el staff por privado para tocar estos temas, esta bien que es una duda tuya y puede que ya te este molestando lo que te pasa. No creo que ese admin te kickee por el simple hecho que se le cante o porque le caigas mal...algo de por medio que hiciste anteriormente que no decis debe ser la razon por el constante kickeo del servidor hacia tu persona.
RYAN no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 23-Mar-2008, 10:56   #12 (permalink)

REMISERO

Poder: 0 Caradeposho is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Si no se puede hablar con este tipo O.o Nadie le hizo nada ta caliente porque le dije q haga algo con el server q anda para la mierda, que ponga el vote porque es una cagada q entra gente y se chitea y no los podes sacar, gente con 400 de ping q le podes tirar un tomahawk a dos metros y no les das, entras y hay 8 spect q se fueron a comer o peor, q se quedaron dormidos (bloque XD) Se calienta porque el otro dia el server andaba injugable y el estaba ahi y no hizo nada y se fue porque no podia jugar con ese ping desastroso q habia! Por eso ta caliente por otra cosa no creo. Q se sho. O.o
Es eso o es homofobico XD
A ver si en algun momento puedo hablar con vos ryan en pv a ver q se puede hacer porque sha no puedo jugar tranquilo sin q este tipo me rompa las pelotas (TOY JUGANDO AL BF2! T_T)

Cara de posho, BANNED for NO REASON.
Caradeposho no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23-Mar-2008, 11:57   #13 (permalink)

Juga Call Of Puchy Man!

Poder: 1 ANTH0NY is on a distinguished road
Predeterminado

pm rlz
Antiguo 24-Jun-2008, 16:42   #14 (permalink)

Banned

Poder: 0 juan666 is on a distinguished road
Predeterminado

hola antes que nada saludos a los rangers . quisiera hacerles un pedido a los foreros como algunos ya sabran y otros se estan enterando ahora me han baneado , y mi pedido es el siguiente podrian pedir que me sacaran el ban por que si bien podria cambiarme el nombre a mi ya me conocen con el anterior.
tambien que digan el motivo por el cual me banearon . solo eso desde ya a los que intercedan a mi favor muchas gracias
juan666 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Jun-2008, 18:05   #15 (permalink)

...

Predeterminado

Cita:
Empezado por juan666 Ver Mensaje
hola antes que nada saludos a los rangers . quisiera hacerles un pedido a los foreros como algunos ya sabran y otros se estan enterando ahora me han baneado , y mi pedido es el siguiente podrian pedir que me sacaran el ban por que si bien podria cambiarme el nombre a mi ya me conocen con el anterior.
tambien que digan el motivo por el cual me banearon . solo eso desde ya a los que intercedan a mi favor muchas gracias
El ban sigue y esta cuenta nueva que tenes tambien va a ser baneada. No vengas al foro haciendote el buenito cuando mas de la mitad conoce realmente como sos aca y en los servidores.

edit:

Linda screen tuya me pasaron...

Última edición por RYAN fecha: 24-Jun-2008 a las 19:07.
Antiguo 25-Jun-2008, 14:07   #16 (permalink)

Banned

Poder: 0 juan franco is on a distinguished road
Predeterminado

bueno la verdades que estuve pensando¿? tengo algo que decirte ryan . como como soy hombre se admitir cuando he errado , te pido disculpas y retiro lo que te dije anteriormente.
sin embargo quiero aclarar unas cosas, me disculpo po que realmente hable sin conocerte bien (pues la verdad no te conosco como a otros admines como maradona), pero lo que pasa es que yo entre a preguntar con la mejor onda y vos no me trataste muy bien que digamos , tus respuestas eran muy agresivas y me calente por que me tildaste de kicker(¿existe la palabra?)y de bardero, sin conocerme . si bien es verdad que yo (antes) tiraba kicks e insultaba , ya hace tienpo de eso . ahora me la paso mas jugando mas y hablando menos . como veras o como vieras si es que entraras habitualmente a jugar con migo te darias cuenta de eso .

otro punto es que si te sentiste ofendido por otra cosa que dije en el foro (que no sea lo aclarado mas arriba ) , te digo la verdad es que es mi humilde ¿? opinion , y si no puedo opinar en el foro entonces ¿que digo? ( o mejor dicho que escribo) .
acerca del screen hay dos cosas que estan mal primero mi nombre es juan 666 u.n.l.p y no juan 666 , otra cosa es que yo no se escribir en letras rojas solo blancas asi que el screen es falso.
ya aclarado todo este mal entendido espero que lo pienses y me retires el ban.

juan franco dijo luego el %25-%b-%2008 a las %12:%Jun
esto va para mi admin preferido maradona ¿?
bueno el motivo de la misiva (si yo tambien uso el diccionario)es para expresar nuevos pensamientos que han surgido tras reflexionar ¿? mucho.
la verdad es que me he dado cuenta de que como yo ,no te considero uno de los mejore sjugadores (eso lo sigo pensando) . tambien es bueno admitir ; que si sos un gran admin ( si a pesar de que no me gusto que me cambies el mapa faltando 2 min para que termine). y por que digo esto (no es por querer chuparte las medias ni mucho menos) simplemente po que a pesar de los insulto y los kicks que te he propinado en el pasado ( me )tuviste paciencia y no guardaste rencor hacia mi persona , en ese sentido quisiera recalcar que si sos un excelente admin.
ahora que seas un admin no quiere decir que yo no pueda dar mi opinion hacerca de tu estilo de juego . como ya dije son 2 cosas distintas
juan franco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Jun-2008, 15:33   #17 (permalink)

...

Predeterminado

Cita:
Empezado por juan franco Ver Mensaje
bueno la verdades que estuve pensando¿? tengo algo que decirte ryan . como como soy hombre se admitir cuando he errado , te pido disculpas y retiro lo que te dije anteriormente.
sin embargo quiero aclarar unas cosas, me disculpo po que realmente hable sin conocerte bien (pues la verdad no te conosco como a otros admines como maradona), pero lo que pasa es que yo entre a preguntar con la mejor onda y vos no me trataste muy bien que digamos , tus respuestas eran muy agresivas y me calente por que me tildaste de kicker(¿existe la palabra?)y de bardero, sin conocerme . si bien es verdad que yo (antes) tiraba kicks e insultaba , ya hace tienpo de eso . ahora me la paso mas jugando mas y hablando menos . como veras o como vieras si es que entraras habitualmente a jugar con migo te darias cuenta de eso .

otro punto es que si te sentiste ofendido por otra cosa que dije en el foro (que no sea lo aclarado mas arriba ) , te digo la verdad es que es mi humilde ¿? opinion , y si no puedo opinar en el foro entonces ¿que digo? ( o mejor dicho que escribo) .
acerca del screen hay dos cosas que estan mal primero mi nombre es juan 666 u.n.l.p y no juan 666 , otra cosa es que yo no se escribir en letras rojas solo blancas asi que el screen es falso.
ya aclarado todo este mal entendido espero que lo pienses y me retires el ban.

juan franco dijo luego el %25-%b-%2008 a las %12:%Jun
esto va para mi admin preferido maradona ¿?
bueno el motivo de la misiva (si yo tambien uso el diccionario)es para expresar nuevos pensamientos que han surgido tras reflexionar ¿? mucho.
la verdad es que me he dado cuenta de que como yo ,no te considero uno de los mejore sjugadores (eso lo sigo pensando) . tambien es bueno admitir ; que si sos un gran admin ( si a pesar de que no me gusto que me cambies el mapa faltando 2 min para que termine). y por que digo esto (no es por querer chuparte las medias ni mucho menos) simplemente po que a pesar de los insulto y los kicks que te he propinado en el pasado ( me )tuviste paciencia y no guardaste rencor hacia mi persona , en ese sentido quisiera recalcar que si sos un excelente admin.
ahora que seas un admin no quiere decir que yo no pueda dar mi opinion hacerca de tu estilo de juego . como ya dije son 2 cosas distintas
Con que te sigas registrando con otra cuenta y te vengas haciendo el bueno (por mas disculpas que pidas), lo hecho...hecho esta. El ban sigue en las 2 cuentas y esta nueva cuenta tambien va a ser baneada. Date que cuenta que ya no sos bienvenido aca. Saludos.

PD: seguis spameando todos los post. Cuenta nueva que crees, cuenta que se banea. Lo mas gracioso es que en vez de tratar por pm como corresponde, pones tus "post" que no tienen sentido en cualquier parte, ni las reglas del foro respetas.

Última edición por RYAN fecha: 25-Jun-2008 a las 15:36.
Antiguo 14-Jul-2008, 02:07   #18 (permalink)

^[[MuMm-rA]]-lorddead-

Poder: 0 viktorjiji is on a distinguished road
Contactar con viktorjiji a través de MSN
Predeterminado

bueno primero hola soy [[MuMm-Rra]] de los [FaLLen] queria saver que ocurrio hace una semana mas o menos que los mimbros de el clan donde juego me llamaron la atencion porque se me acuso de usar cheater en el servo del prysmax que avia videos y logs algo asi que nunca vi y se dijo que se abian borrado al igual que a un mienbro de mismo clan que juega en el mismo cyber que yo ( shaka ) no solo eso que no quedo en el ambiente de mi clan el problema sino que se tracendio a jugadores de otros clanes y se me queria banear del clan y del foro de el clan como el mio tambien yo estoy muy de acuerdo de que se tome medidas con la clase de persona que se sepa que usa cheat pero yo juego mas normal no soy de terminar primero casi nuca es mas mi juego es mas estrategico la mayaria de la veces bueno queria saver que paso y quien sijo eso bueno nada mas saludos
viktorjiji no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Jul-2008, 11:28   #19 (permalink)

...

Predeterminado

Veo que queres aclarar el tema pero este no es el post donde tenes que tratarlo, envia pm a alguno de los admines y ahi vemos el tema de los logs del servidor.
Antiguo 15-Jul-2008, 01:24   #20 (permalink)

^[[MuMm-rA]]-lorddead-

Poder: 0 viktorjiji is on a distinguished road
Contactar con viktorjiji a través de MSN
Predeterminado

bueno gracias entro casia siempre a leer y todavia ando perdodo en el foro
viktorjiji no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 2 de 3 < 1 23 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación