Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 195 Players 

Antiguo 08-Apr-2008, 16:14   #41 (permalink)

^[[MuMm-rA]]-lorddead-

Poder: 0 viktorjiji is on a distinguished road
Contactar con viktorjiji a través de MSN
Predeterminado Buenas Gente

BUENO ES LA PRIMERA VES QUE VOY A OPINAR EN EL FORO BUENO QUERIA SAVER CUALES SON LOS CLAN QUE ESTAN HOY EN DIA ACTUALIZADOS NO QUIERO SAVER MIENBROS SOLO NOMBRES DE CLAN BUE,, NADA MAS SALUDOS GENTE

[[MuMm-RrA]]-lorddead-
viktorjiji no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 08-Apr-2008, 17:17   #42 (permalink)
Kfu

Senior Member

Poder: 1 Kfu is on a distinguished road
Predeterminado

El nuestro sigue en pie

||A.K.N.||

Saludos!
Antiguo 26-Apr-2008, 12:22   #43 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 tarkito is on a distinguished road
Predeterminado

no vi todo pero me parece q falta nuestro clan!! [GT] WWW.GARCHOSKASTEAM.COM.AR buenop nada mas!! ahi si q se pone bueno saludos y nos vemos en el campo de batalla!
tarkito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-May-2008, 03:43   #44 (permalink)

^[[MuMm-rA]]-lorddead-

Poder: 0 viktorjiji is on a distinguished road
Contactar con viktorjiji a través de MSN
Predeterminado

Buenas Como Va Gente Estaria Bueno Que Cada Clan Activo Post Los Integrantes Web Y Ip Del Servo Bueno Chau Gente
viktorjiji no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Jun-2008, 05:31   #45 (permalink)

BURRO

Poder: 2 METATRON is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno también está el clan de los fumigadores (fumigators, FMG) y esta es nuestra página con un minidiccionario lunfardo del COD2 a la usanza del FMG clan:

]|[FMG]|[ (fumigators)

además estamos tratando de conseguir la IP fija para poder hacer funcionar el server a pleno y que la gente pueda entrar, tiene algunos MODS muy copados, la llegada en paracaídas, la selección de la segunda arma, la posibilidad de llevarse las MG y recituarlas... las tripwire, el activado de la granada al tomarla, y la escasa recuperación cuando uno es herido de gravedad... y cuando funcione el WEAPONBACK... grosso!!! (aunque parece que son incompatibles los dos mods)

Estaba bueno cuando le sacaron la mira tipo ARCADE y los puntos rojos... estaba RE HARD super ESPARTANO... pero los players se quejaban porque no le pegaban ni a los edificios!!! l]

También están los MAPS tunneados... y siento una especial preferencia por BANFIELD y BARDIA, LYBIA

Última edición por METATRON fecha: 17-Jun-2008 a las 05:53.
METATRON no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Jun-2008, 19:58   #46 (permalink)

Banned

Poder: 0 JUAN 666 U.N.L.P. is on a distinguished road
Predeterminado

para ustedes cual es el clan mas groso que conocen? digo el que tiene un re equipazo?
JUAN 666 U.N.L.P. no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Jun-2008, 16:44   #47 (permalink)

Banned

Poder: 0 juan666 is on a distinguished road
Predeterminado

hola antes que nada saludos a los rangers . quisiera hacerles un pedido a los foreros como algunos ya sabran y otros se estan enterando ahora me han baneado , y mi pedido es el siguiente podrian pedir que me sacaran el ban por que si bien podria cambiarme el nombre a mi ya me conocen con el anterior.
tambien que digan el motivo por el cual me banearon . solo eso desde ya a los que intercedan a mi favor muchas gracias
juan666 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Jun-2008, 18:09   #48 (permalink)

...

Poder: 4 RYAN is on a distinguished road
Contactar con RYAN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan666 Ver Mensaje
hola antes que nada saludos a los rangers . quisiera hacerles un pedido a los foreros como algunos ya sabran y otros se estan enterando ahora me han baneado , y mi pedido es el siguiente podrian pedir que me sacaran el ban por que si bien podria cambiarme el nombre a mi ya me conocen con el anterior.
tambien que digan el motivo por el cual me banearon . solo eso desde ya a los que intercedan a mi favor muchas gracias
Segui nomas spameando todos los post del foro de Call of Duty 2, te comunico que no tiene sentido alguno que lo hagas, ya la decision se tomo y va a seguir te guste o no. Lo hubieras pensado antes de actuar de la manera en como te comportaste en el foro y en los servidores.

edit:

Linda screen tuya me pasaron...

Última edición por RYAN fecha: 24-Jun-2008 a las 19:07.
RYAN no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Jun-2008, 13:46   #49 (permalink)

Banned

Poder: 0 juan franco is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por RYAN Ver Mensaje
Segui nomas spameando todos los post del foro de Call of Duty 2, te comunico que no tiene sentido alguno que lo hagas, ya la decision se tomo y va a seguir te guste o no. Lo hubieras pensado antes de actuar de la manera en como te comportaste en el foro y en los servidores.

edit:

Linda screen tuya me pasaron...
bueno la verdades que estuve pensando¿? tengo algo que decirte ryan . como como soy hombre se admitir cuando he errado , te pido disculpas y retiro lo que te dije anteriormente.
sin embargo quiero aclarar unas cosas, me disculpo po que realmente hable sin conocerte bien (pues la verdad no te conosco como a otros admines como maradona), pero lo que pasa es que yo entre a preguntar con la mejor onda y vos no me trataste muy bien que digamos , tus respuestas eran muy agresivas y me calente por que me tildaste de kicker(¿existe la palabra?)y de bardero, sin conocerme . si bien es verdad que yo (antes) tiraba kicks e insultaba , ya hace tienpo de eso . ahora me la paso mas jugando mas y hablando menos . como veras o como vieras si es que entraras habitualmente a jugar con migo te darias cuenta de eso .
otro punto es que si te sentiste ofendido por otra cosa que dije en el foro (que no sea lo aclarado mas arriba ) , te digo la verdad es que es mi humilde ¿? opinion , y si no puedo opinar en el foro entonces ¿que digo? ( o mejor dicho que escribo) .
acerca del screen hay dos cosas que estan mal primero mi nombre es juan 666 u.n.l.p y no juan 666 , otra cosa es que yo no se escribir en letras rojas solo blancas asi que el screen es falso.
ya aclarado todo este mal entendido espero que lo pienses y me retires el ban.

juan franco dijo luego el %25-%b-%2008 a las %12:%Jun
esto va para mi admin preferido maradona ¿?
bueno el motivo de la misiva (si yo tambien uso el diccionario)es para expresar nuevos pensamientos que han surgido tras reflexionar ¿? mucho.
la verdad es que me he dado cuenta de que como yo ,no te considero uno de los mejore sjugadores (eso lo sigo pensando) . tambien es bueno admitir ; que si sos un gran admin ( si a pesar de que no me gusto que me cambies el mapa faltando 2 min para que termine). y por que digo esto (no es por querer chuparte las medias ni mucho menos) simplemente po que a pesar de los insulto y los kicks que te he propinado en el pasado ( me )tuviste paciencia y no guardaste rencor hacia mi persona , en ese sentido quisiera recalcar que si sos un excelente admin.
ahora que seas un admin no quiere decir que yo no pueda dar mi opinion hacerca de tu estilo de juego . como ya dije son 2 cosas distintas

Última edición por juan franco fecha: 25-Jun-2008 a las 13:57. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
juan franco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Jun-2008, 15:31   #50 (permalink)

...

Poder: 4 RYAN is on a distinguished road
Contactar con RYAN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan franco Ver Mensaje
bueno la verdades que estuve pensando¿? tengo algo que decirte ryan . como como soy hombre se admitir cuando he errado , te pido disculpas y retiro lo que te dije anteriormente.
sin embargo quiero aclarar unas cosas, me disculpo po que realmente hable sin conocerte bien (pues la verdad no te conosco como a otros admines como maradona), pero lo que pasa es que yo entre a preguntar con la mejor onda y vos no me trataste muy bien que digamos , tus respuestas eran muy agresivas y me calente por que me tildaste de kicker(¿existe la palabra?)y de bardero, sin conocerme . si bien es verdad que yo (antes) tiraba kicks e insultaba , ya hace tienpo de eso . ahora me la paso mas jugando mas y hablando menos . como veras o como vieras si es que entraras habitualmente a jugar con migo te darias cuenta de eso .
otro punto es que si te sentiste ofendido por otra cosa que dije en el foro (que no sea lo aclarado mas arriba ) , te digo la verdad es que es mi humilde ¿? opinion , y si no puedo opinar en el foro entonces ¿que digo? ( o mejor dicho que escribo) .
acerca del screen hay dos cosas que estan mal primero mi nombre es juan 666 u.n.l.p y no juan 666 , otra cosa es que yo no se escribir en letras rojas solo blancas asi que el screen es falso.
ya aclarado todo este mal entendido espero que lo pienses y me retires el ban.

juan franco dijo luego el %25-%b-%2008 a las %12:%Jun
esto va para mi admin preferido maradona ¿?
bueno el motivo de la misiva (si yo tambien uso el diccionario)es para expresar nuevos pensamientos que han surgido tras reflexionar ¿? mucho.
la verdad es que me he dado cuenta de que como yo ,no te considero uno de los mejore sjugadores (eso lo sigo pensando) . tambien es bueno admitir ; que si sos un gran admin ( si a pesar de que no me gusto que me cambies el mapa faltando 2 min para que termine). y por que digo esto (no es por querer chuparte las medias ni mucho menos) simplemente po que a pesar de los insulto y los kicks que te he propinado en el pasado ( me )tuviste paciencia y no guardaste rencor hacia mi persona , en ese sentido quisiera recalcar que si sos un excelente admin.
ahora que seas un admin no quiere decir que yo no pueda dar mi opinion hacerca de tu estilo de juego . como ya dije son 2 cosas distintas
Con que te sigas registrando con otra cuenta y te vengas haciendo el bueno (por mas disculpas que pidas), lo hecho...hecho esta. El ban sigue en las 2 cuentas y esta nueva cuenta tambien va a ser baneada. Date que cuenta que ya no sos bienvenido aca. Saludos.
RYAN no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 5 de 6 « Primero < 34 56 >

Bookmarks

LinkBacks (?)
Escrito Por For Type Fecha
Clan Fallen - Utenti Collegati This thread Refback 17-Jun-2008 06:12

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación