Pasado en limpio el clan A.K.N.:
¿Qué es? A.K.N. es un clan de Call of Duty 2 en el cual sus miembros se dedican, ademas de jugar matando, conquistando, etc. a colocarse en lugares donde la gente que no esta acostumbrada, no llega. Esto quiere decir que nos ponemos en lugares como techos que "supuestamente" no se puede llegar, o reboques con paredes invisibles, etc. No lo consideramos bugs, glitches ni nada de eso, sino lo consideramos como una "extensión de los mapas".
¿Cómo me puedo unir? Para entrar en A.K.N. es necesario saber llegar a varios de estos lugares y recurrir con frecuencia. Nosotros NO enseñamos a subir a estas "extensiones d emapas", sino que si vemos a alguien que lo haga y se le pregunta. Pero si no te vimos, si a vos, y sabes llegar a estos lugares, hacenos saber a alguno de los lideres y así te miramos a ver que tal.
Miembros:
||A.K.N.|| Kenny (yo, lider)
||A.K.N.|| Veinty22 (E22e, co-lider)
Todos los miembros ayudan buscando estos lugares y diciendoselos a los compañeros de clan. No se les dice nada a nadie de como llegar ni tampoco se debe alardear de estar en esos lugares, ¿por qué? simple, porque no hay sentido para decir "mira donde estoy!" si es una parte mas del mapa.
Esperamos que alguien se apunte!
Saludos!
|