Cita:
Empezado por Maradona***
Eso fue el viernes a las 6 de la tarde..perdon por el desvirtue ..se que este no es el lugar pero quiero redondear la cuestion..paso a comentar.. mientras yo juego por lo general les dejo el vote si no veo que los jugadores estan "densos" con el mismo..para que ellos de forma democratica eligan el mapa que quieran..ese mismo dia yo deje el vote porque muchos jugadores que juegan el finde semana me lo pidieron porfavor que dejara el vote... jugadores que yo ya conozco me lo pidieron ..y se que estan el finde jugando..bueno en fin..entonces les deje el vote sabiando igual que ryan y punteria el finde se conectan y siempre en la consola andan....y yo ya habiendo expuesto que a mi los finde se me complica bastante andar jugando al cod y estando en la consola del server..bueno la cuestion es que apenas me voy porque me tengo que ir de mi novia sino me echa a patadas el player argentino por el xfire me comenta que vos ( juan 666..lastima que si estas baneado no me vas a poder responder) me empezaste a bardear remal y a hablar al pedo de mi..no conociendome ..ni sabiendo que hago de mi vida..en cuestion te dejo el vote, mejor dicho les dejo el vote a todos , a vos no te gusta!!! .. te haces el bueno cuando estoy en el server y estas jugando, me voy y me bardeas!!!! pibeee no te entiendo!!!!...totalmente merecido el ban ..perdon por el desvirtue pero este tipo de gente me indigna..lo conozco desde hace varios meses ya a este player y siempre causa problemas...
Maradona*** dijo luego el %23-%b-%2008 a las %16:%Jun
Al fin alguiennn que lo viooo haciendo de las suyas al pibe este ademas de yo! ..saludos
|
por que no me sacan el ban ?dale maradona . no se que te haya dicho arg pero yo no te bardee solamente le pregunte ¿por que te fuiste? si a eso le llama bardear ¿? si te bardee que muestre las pruebas .
yo no niego que bardeaba y tiraba quicks pero decime cuando , eso fue hace mucho ahora no hago eso . no se que paciencia me tiene ryan si nunca lo bardee ni me lo cruce solamente le dije eso y por que me dijo que yo tiro kicks , porlo menos me hubiera dado un aviso pero no solo me baneo espero que lo piensen y recapaciten no quiero cambiarme el nombre ya me conocen . otra cosa antes de irme me podrian decir cuales son los problemas que causo por que eso de tirar kicks e insultar es de antes ahora no tienen motivo para quejarse o estoy mintiendo.
saludos