Este post va todo de buena manera, sin ganas de peliar con nadie:
RYAN, si tengo idea de varias cosas que dijiste, y yo tambien me canso de los que tiran votes y te re contra putean de arriba abajo si atinas a cambiar el modo que no sea CTF ni TDM, y yo tambien estoy harto del Toujane y del Carentan, pero es lo que la mayoria quiere (yo no). Y como la mayoria lo quiere hay que aceptarlo.
Y ya se que no te pagan por administrar y que lo haces de buen pibe que sos, y se que no tenes que estar las 24 hs y se que tenes una vida aparte del juego y que los servers no pueden estar administrados todo el tiempo. ¿Pero vos me entendes que es una locura tan pocos admins para tantos servers? Yo se que te cuesta administrar y que a los admines tambien les cuesta un monton, ¿entonces cual es el problema agregar un par de admines mas y listo?
ese es mi punto de vista, hasta vos y los admines que hay se dan cuenta, les cuesta un monton administrar, ¿y por que? porque son pocos. Yo me ofreci de admin (hace bastante) porque ya me habia cansado los problemas que tenia el server, al estar casi 3 meses sin respuesta y las cosas seguian igual, viste, llego un momento en que me canse; teniendo la solucion tan rapida y al alcance, pero en vez de usarla sigue todo igual. No me quiero peliar con nadie, pero ya me canse de que no se haga nada por tantos problemas.
Y sabes otra cosa? de la mejor forma te lo digo, no es por joder ni nada, mi aporte a la comunidad y a los servers fue mi solicitud de admin, que creo que es un aporte muy importante. Yo aporte, ahora ustedes no quisieron recibir mi aporte.
|