Giladas sin fundamento, cha me mato la frase, combinacion de villa con super-filosofo.
Sabes que si tengo fundamentos? yo me ofreci como admin para que estos fundamentos dejen de existir, y estos fundamentos no existirian si hubiese mas admines (como en el CSS) y por lo menos que los admines entren cada tanto. Y si, mis fundamentos son las famosas invasiones brazucas que se apoderaron de varios servers, y los famosos admins? estaban jugando con otros nicks y no se dieron cuenta; las llegadas constantes de lagosos, y los famosos admins? estaban jugando con otros nicks y no se dieron cuenta; los nenes de 8 años super barderos insoportables que hace que los players se vayan, y los famosos admins? estaban jugando con otros nicks y no se dieron cuenta; los que tiran kicks y votes cada 2 x 3, y los famosos admins? estaban jugando con otros nicks y no se dieron cuenta.
No tengo fundamentos? me parece que vos no tenes fundamentos para decir que yo no los tengo (cuak!).
Pero claro, los admines con otros nicks y fundamentos tienen sus fundamentos para decir que 3 admines son suficientes para 5 servidores 24/7 y que aceptar otros admines es dificil y no estan muy abiertas esas puertas.
Sabes que? respeto tu opinion, porque sos admin, y como inclusive VOS jugas, me parece que tenes el mayor de los derechos para opinar que estoy fuera de lugar.
Dedicate a administrar de manera correcta y aporta a la desaparicion de lagosos, chieros y brazucas barderos, en vez de decir que no hay fundamentos para algo obvio.
Un saludo y espero que no me baneen por mi opinion obvia. =D
ah! y me olvidaba, no creo que para jugar un servidor sea obligatorio 'aportar', o si? donde lo dice? enserio, quiero saber, porque me interesa
Última edición por Kfu fecha: 12-jun-2008 a las 23:06.
|