Cita:
Empezado por K_iser
     PERO QUIERO USAR ROBEEEE     :ork1_0 8:SNIF
bueno aparte me recomiendan modificarles algo a estos PJ?
(la base esta con negritas)
storm screamer cardinal warcryer spectral master
necromancer spectral master cardinal dark panther
silver ranger tyr bishop warcryer
over bishop tyr adventurer
over spellsinger elemental sumonner bishop <<<--- con este quiero usar robe
ademas con este ultimo pj solamente me dejo ponerme un solo tatoo (wit +4 men -4)
|
A mi no me gustan los magos sin sub de tanque.. y de ningun modo te va a convenir usar un mago con robe.. no existe alternativa..
La razon por la cual no pudiste ponerle tato de int (que es seguramente lo que intentaste) es porq a las clases de healer no se les puede poner men -int.
uno por uno mi pensamiento seria..
storm scream - cardinal - doomcryer - spectral master: Tenes el tope de casting, y un buen m atack, en habilidades de mago es clarito.. creo que si el server no estaria tan desvalanceado no serviria de nada, pero teniendo en cuenta el estado del server.. podes zafarla sin aspirar a mucho.
soultaker - cardinal - spectral master - hell knight (calculo que eso quisiste decir): El necromanacer, que es lejos el mejor char del lineage, en este datapack no sirve de absolutamente nada. no llegas al tope de casting speed (con la mayor de las furias llegas a 2200) y el dark avenger no es en si el mejor tanque para un mago. Si fuese yo.. no lo usaria.
moonlight sentinel - grand khauatari - cardianl - doomcryer: De lo que es arquero lo mas correcto.. puliendo todas las ventajas que cada clase te puede dar.. le llamaria "pejota prysmax" ya que solo aca te podria funcionar, pero en realidad, si te acostumbras a usarlo, sirve.
Dominator - cardinal - adventurer - grand khauatari: Lo mismo que el de arriba.. pero mas ventajoso a lo que es defensa y movilidad.. y con la obvia desventaja de rango ya que pegar con arco no te va a ayudar de nada.
Dominator - mystic mouse - elemental master - cardinal: Es lo mismo que el storm scream nada mas que siendo elfo claro. perdes m atack y ganas casting speed que teniendo en cuenta las subs.. te sobra.
Si yo deberia de opinar.. te diria q en vez de canjear la sub de tanque, canjea la sub de summoner.. pero es cuestion de gustos..