Cita:
Empezado por Cuervo77
Es un problema de la placa de video 100% seguro de eso es mas también t puede pasar q no veas las letras de cuando hablan los GMs o cuando avisa q falta poco para el blood y demas.
O bien como dijo aleale makina vieja....
|
si es lo q me pasa... no tengo placa de video creo o si tengo es muy baja... ademas me esta andando mal la maquina porq ta cargada de cosas.. la tengo q formatear y agregarle una placa de video... y ver si puedo aumentar la velocidad del internet... con 256k no me alcanza mucho... y como bien decis, no veo las letras en amarillo de los gms cuando hablan :S
Cita:
Empezado por Vito
Con lo de "imposible" me referia a que es imposible que el servidor tenga alguna cosa rara... porque si le pasa a joel, deberia pasarle al resto tambien. Y no hay comando alguno que "provoque" o "cure" esto. Si pone mal la cuenta, le va a saltar "Cuenta Invalida", pero no le va a pasar eso con los pjs... o por lo menos no deberia.
|
El problema de q no me podia loguear se soluciono... era porq me comia una mayuscula q tiene el nombre de la cuenta...me di cuenta dps de postear... porq me fije en un papel q habia anotado la acc, y taba el nombre con una letra en mayuscula...yo lo ponia en minuscula y me pasaba eso, porq no me saltaba el cartel de "Cuenta invalida"
Bueno gracias por la ayuda... ya se lo q tengo q hacer..
Saludos.
P.D.: PC DEL ORTO! -.-