Daaaa... paraaaaaaaa genio de las matematicas!

Esta bien lo que decis, pero aflojale un cachito... yo me recalente una vuelta pero porque soy un cabron y no habia dormido. El tvt es un desarrollo de terceros, anda asi y listo, es decir, siempre se puede tocar un poco, pero creo que hay cosas mas importantes.
Por otro lado, si ese es el problema, entonces el tvt no tiene un problema, el problema lo tenemos NOSOTROS: aprender a jugar con cierto respeto y algunos codigos, respetar q es un juego y no vender por 150kk la misera dignidad que pueda existir en ese juego es algo que tiene que nacer de cada uno.
Si en un tvt se la pasan matandote en el respawn, anda, hacete un mate, quedate tranki y ahorrate las potas y los bss, porque lo unico que va a sacar el otro del tvt son los 150kk. En cambio si se arma lindo, si se respeta el respawn y el self buff, entonces es algo que puede estar bueno. Porque realmente medis tu PJ contra otros, todos con self, y medis tu nivel de mankedad (lo cual es muy util

), a lo sumo aprendes a jugar en equipo que puede definir muchas mas situaciones que un tvt pedorro.
Me sente a pensar esto despues que me habia calentado, no me molestaban los 150kk, sino saber DE HECHO que mi PJ se la bancaba mas que la mayoria de los que estaba ahi, y si no me hubieran tenido en el piso, la comian (salvo por Sans3 que me castigo como dios manda).
Personalmente me vienen bien siempre 150kk de arriba, pero me la soba, hago el triple en el mismo tiempo mobeando. Para lo que me sirvio siempre el tvt fue para medir como iba a responder el PJ solo con self
Asi que, si el "error" del tvt es que el respawn y que pe pe pe, olvidate de modificar el tvt. Lo que tiene que cambiar es la mentalidad ñoña de algunos... y sino cambian, Obelix diria "tanto peor para cerdito mio", vas a tener tu revancha en un pvp o en una oly.
Deja el tvt trankilo... subanle el premio si quieren, que se haga mas seguido, pero no le cargues a la espalda de un programador la imbecilidad de la mayoria.
Amen!
Saludos.