A mi pj GeRo, no le agrego el pasivo Skill Mastery, hice la quest de 3 prof de destro y es Titan. Recuerdo haberlo aprendido al skill, pero no aparece entre los pasivos.
La cuenta es: guitarrazo
A mi pj GeRo, no le agrego el pasivo Skill Mastery, hice la quest de 3 prof de destro y es Titan. Recuerdo haberlo aprendido al skill, pero no aparece entre los pasivos.
La cuenta es: guitarrazo
sap yo termine la de dominator, cuando voy a aprender los skills no tenia suficiente sp, (valen caritas O_O) cuando junto no lo podia aprender >< y no se m aprendieron solas q onda?
No tengo la quest de transformacion en el pj, aparte, no me lo dio con ninguna de las 3 prof. La de destro, he, ni la de ty me lo dio. y las 3 prof de estas subs lo tienen
Me uno al reclamo como dice Gero. Mi pj es h2o y tengo hecho los 3er cambios tanto de la clase base que es destroyer como de una sub que es warcryer, y con ninguna de las 2 me dio el skill mastery. Ni siquiera la opción de comprarlo.
Poder: 2
Cita:
Empezado por Alkhymia
gracias por el desvirtue
x cierto es un skill q justifica tener 3ra prof ya q aumenta a cada clase su poder u.u
Sayo
No es desvirtue, -.-"
Si estas transformado no aprendes skills, a menos q restartees y te van apareciendo.
Posta, muchos dicen q no aprenden skills y es por que lvlean transformados en lilim.
No es desvirtue, -.-"
Si estas transformado no aprendes skills, a menos q restartees y te van apareciendo.
Posta, muchos dicen q no aprenden skills y es por que lvlean transformados en lilim.
Viendolo asi tens razon disculpa, no la verdad yo siendo 79 termine la quest d 3ra fui al npc aprendi los skills q pude y para los otros no m alcanzo el sp, tonces fui levee retorne y m saco cagando el npc fui al de rune soy dominator no se si hay otro para skills d 3ra o es el mismo