Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 53 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Bugs
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Bugs Si encuentran un bug, este es el lugar para postearlo. Esta informacion nos es de gran ayuda!.

Respuesta
Página 3 de 3 < 12 3

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jul-2008, 20:08   #21 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 5 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Dije que lo iba a ver eso, no confundas las cosas. Que no disponga del tiempo AHORA no quiere decir que no valla a hacerlo.

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 24-Oct-2008, 15:51   #22 (permalink)

xDDD

Poder: 0 lordjuan12 is on a distinguished road
Cool

ey me interesa mucho ese tema, si es verdad que lo del summoner, el estupido poder que te paraliza y tenes que transportarte hasta que se quite el poder, yo propongo que si es un dl contra summoner, salir desde un sitio impredecible con caballo de DL, para aumentar el rango, y pegarle desde lejos sin que te vea e transportarte de nuevo para que no te consiga, y asi le sales desde otros lados, otra cosa es el MG, el mg debe de poder sin problemas con el summoner, ya que con el skill de la rune blade, debe tener un rango de ataque tan largo como el del DL, con el del bk no les se decir ya que usa ataques de bajo rango, y las pociones de veneno no sirven con este ataque, la elf puede utilizar el ice arrow, solo deben saber moverse con todos los pjs, y el mago no deberia de tener problemas con el Decay, el decay pega muy fuerte, y ya con el efecto matas al summoner, imaginate, 250 resets contra 2 resets, otra cosa es que las pociones esas verdes de veneno pudieran servir para anular el ataque del summoner, como dijeron antes, cada pj tiene sus ventajas y desventajas, solo los ADM !!!!!, ojala les sirva mi respuesta, soy nuevo User.

lordjuan12 dijo luego el %24-%b-%2008 a las %14:%Oct
ey me interesa mucho ese tema, si es verdad que lo del summoner, el estupido poder que te paraliza y tenes que transportarte hasta que se quite el poder, yo propongo que si es un dl contra summoner, salir desde un sitio impredecible con caballo de DL, para aumentar el rango, y pegarle desde lejos sin que te vea e transportarte de nuevo para que no te consiga, y asi le sales desde otros lados, otra cosa es el MG, el mg debe de poder sin problemas con el summoner, ya que con el skill de la rune blade, debe tener un rango de ataque tan largo como el del DL, con el del bk no les se decir ya que usa ataques de bajo rango, y las pociones de veneno no sirven con este ataque, la elf puede utilizar el ice arrow, solo deben saber moverse con todos los pjs, y el mago no deberia de tener problemas con el Decay, el decay pega muy fuerte, y ya con el efecto matas al summoner, imaginate, 250 resets contra 2 resets, otra cosa es que las pociones esas verdes de veneno pudieran servir para anular el ataque del summoner, como dijeron antes, cada pj tiene sus ventajas y desventajas, solo los ADM !!!!!, ojala les sirva mi respuesta, soy nuevo User.

Última edición por lordjuan12 fecha: 24-Oct-2008 a las 15:53. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
lordjuan12 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Oct-2008, 16:00   #23 (permalink)

VANFFACULO!!!!!!!!!

Blog Entries: 7
Poder: 0 AzraeL is an unknown quantity at this point
Contactar con AzraeL a través de MSN
Predeterminado

si sos nuevo te digo algo.

no revivas temas que ya tiene mas de 2 meces.

AzraeL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Nov-2008, 12:22   #24 (permalink)

aleale

Poder: 0 alejc is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje a través de AIM a alejc Contactar con alejc a través de MSN Send a message via Skype™ to alejc
Predeterminado

Croto ahce una cosa sacale esos poderes chotos a ese pj choto!!! o sino ponele q duren 10 segundos cosa de q tenga tiempo para escapar cuando este en duelo , porque considero q es un pj totalemnete inutil, depende de otro OK? bian hay aceme caso

alejc no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Nov-2008, 13:00   #25 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 PABLO_2 is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Para mi que esta bien el poder, es lo que la hace Grossa a la soomoner , además los que son dk no se pueden quejar ya que el inner es demasiado hp lo que les dan .
PABLO_2 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Nov-2008, 13:09   #26 (permalink)

aleale

Poder: 0 alejc is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje a través de AIM a alejc Contactar con alejc a través de MSN Send a message via Skype™ to alejc
Predeterminado

pero no puede durar mas de 2min hyso, asta en esto sos PETE, ensima que te congela no tiene un tiempo para volver a tirar ese poder. tendria q ser como el cavallo del dl...

alejc no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Nov-2008, 14:07   #27 (permalink)

Novus Ordo Seclorum

Poder: 3 Jchequin is on a distinguished road
Contactar con Jchequin a través de MSN Send a message via Skype™ to Jchequin
Predeterminado

Cita:
Empezado por alejc Ver Mensaje
tendria q ser como el cavallo del dl...
Si, pero que dure más, ya que es un skill muuuuy bueno, tendría que durar más el tiempo entre tirar uno y otro skill.

Caballo con B
Antiguo 02-Nov-2008, 18:14   #28 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Howleth is on a distinguished road
Predeterminado

No se olviden que la Summoner es un pj muy dificil de levear y los skills de ataque no son muy buenos que digamos
Howleth no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 3 de 3 < 12 3

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación