| Bugs Si encuentran un bug, este es el lugar para postearlo. Esta informacion nos es de gran ayuda!. |
01-Jul-2008, 07:12
|
#11 (permalink)
|
Poder: 0 
|
muy bien edgar
mejor dicho imposible 
|
|
|
01-Jul-2008, 08:44
|
#12 (permalink)
|
Poder: 1 
|
vamos de vuelta porque parece q no entiendes.. No importa si soy mago... un bk con la misma cantidad de reset o una elf o siendo una sumoner lo q fuera de 250 reset si? hasta ahi enteinden? se enfrenta a 1 sumoner sin reset q tenga el poder sleep y el otro y listo.. eld uelo nunca termina no lo gana la sumoner porque no tiene suficiente danio pero tampoco lo gana el mago bk elf dl o sumoner sin esos poderes, ya q una ves q te toco no podes hacer nada.. es como q me dijeras el el balgas de cry te congelara y te mantubiera asi hasta q termine el timepo.. jamas lo matarias.. en cambio te descoengelas y vle podes vovler a golpear y recien ahi te vuevle a congelar..
ahora entienden o hay delay en sus mentes?
ah y con respecto a lo de un bk y la elf... q yo sepa con esa pija de poder yo podia moverme igual, entre felcahzo llegaba a moverme, ahi el bk corre con debilidad ante la elf, como el mago ante el bk y la elf ante el mago.. pero aca incluimos a todos los tipos q con esos 2 poderes el pj queda inutilizable y no tiene sentido el jeugo...
te lo comparo cone ejmplos estupidos.. es como una flash en el cs q durara para siemrpe.. o sea perdes.. no tiene sentido.. auqneu en el cunter capas tenes culo y tias un tiro al aire y el das en la cabeza.. q aca en este caso no podes efectucar ningun tipo de ataque.. queda claro eso?
Cualqueri tipo de jeugo de rol q tiene poderes para paralizar o dormir tienen delay para ser reutilizados.. o al menso no se pueden vovler a utilizar antes de q el efecto desaparezca dandote aunque sea un momento para efectuar un ataque
Última edición por ExEdryEx fecha: 01-Jul-2008 a las 08:49.
|
|
|
01-Jul-2008, 12:58
|
#13 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Juuuuas!
Hola chicos... Exe para un poco, defendes tanto tu postura que parece q como dijo edgar, estas "mariconeando", se entiende el punto de que no podes ganarle por la diferencia clara de reset y tambien las desventajas con los demas pj's. La unica solucion seria modificar dicho skill de la summoner y ponerle un tiempo de reutilizacion, seria la unica solucion. Tanto era eso para plantearlo?, yase que por ahi no entienden ese punto, pero para eso estan los mp's, si ves que no entienden dejalos.... sino todos tendriamos que ser iguales. Para mi esto ya no da para mas.
Saludetes!
|
01-Jul-2008, 13:18
|
#14 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por ExEdryEx
vamos de vuelta porque parece q no entiendes.. No importa si soy mago... un bk con la misma cantidad de reset o una elf o siendo una sumoner lo q fuera de 250 reset si? hasta ahi enteinden? se enfrenta a 1 sumoner sin reset q tenga el poder sleep y el otro y listo.. eld uelo nunca termina no lo gana la sumoner porque no tiene suficiente danio pero tampoco lo gana el mago bk elf dl o sumoner sin esos poderes, ya q una ves q te toco no podes hacer nada.. es como q me dijeras el el balgas de cry te congelara y te mantubiera asi hasta q termine el timepo.. jamas lo matarias.. en cambio te descoengelas y vle podes vovler a golpear y recien ahi te vuevle a congelar..
ahora entienden o hay delay en sus mentes?
ah y con respecto a lo de un bk y la elf... q yo sepa con esa pija de poder yo podia moverme igual, entre felcahzo llegaba a moverme, ahi el bk corre con debilidad ante la elf, como el mago ante el bk y la elf ante el mago.. pero aca incluimos a todos los tipos q con esos 2 poderes el pj queda inutilizable y no tiene sentido el jeugo...
te lo comparo cone ejmplos estupidos.. es como una flash en el cs q durara para siemrpe.. o sea perdes.. no tiene sentido.. auqneu en el cunter capas tenes culo y tias un tiro al aire y el das en la cabeza.. q aca en este caso no podes efectucar ningun tipo de ataque.. queda claro eso?
Cualqueri tipo de jeugo de rol q tiene poderes para paralizar o dormir tienen delay para ser reutilizados.. o al menso no se pueden vovler a utilizar antes de q el efecto desaparezca dandote aunque sea un momento para efectuar un ataque
|
Creo q tiene razon herno, porq en el caso nde q una summoner tenga varios reset, va a ser tan imbatibkle como un mago del b1 anterior con mana shield al 100%
apoyo la idea de ponerle tiempo como los poderes del dl
|
|
01-Jul-2008, 13:55
|
#15 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
Empezado por Tidus
Creo q tiene razon herno, porq en el caso nde q una summoner tenga varios reset, va a ser tan imbatibkle como un mago del b1 anterior con mana shield al 100%
apoyo la idea de ponerle tiempo como los poderes del dl
|
para eso esta hacha la sumonner.... para usar skiles de auto defensa o como de mainobras evasivas
es el pj mas dificil de lvlear por los skills pt's q tiene, no la podes trabar con otra cosa q no sean los books q es peor q un caballo por q por lo menos el caballo del dl saca banda, los books no se comparan con un caballo... mas bien vendrian siendo como el raven del dl
y espera a q aparescan sumonners de varios resets..... el skill del reflect q tiene con varios resets ensima te da un reflect mayor al q te puede dar 2 sets con reflect (en algunos servers hasta supera el 100% de reflect, no se ak )
la sumonner de por si es una cagada, pero los skills q tiene son lo q la compensa, si le sacas o modificas los skills no la usaria nadie
PD: en todos lados es igual y nadie se keja
PD2: en el B1 el mago era inmortal.. la sumonner no es inmortal por mas skills q tenga
Noobs never learn, noobs never use serch buttom, noobs never die (even if a noob die come other noob in his place... or maybe two)
Cita:
Empezado por Offspring
You can do it!!!
|
Cita:
Empezado por Adidas
imposible is nothing
|
|
|
|
01-Jul-2008, 14:03
|
#16 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Nadie se queja de que el mago sea inmortal si todos son magos!
Pienselo bien...
|
|
|
01-Jul-2008, 15:25
|
#17 (permalink)
|
|
dodne el maog es inmortal? entonces hagamoslo justo, q el mana shield defienda lo q dice.. a mi me dice 600%.. si me poega 1000 q me saque -5000 curandome por 5000.. a ver si ahi seria justo, yo no lloro nada.. poqrque la soluicon ante la situacion q me toco con esa sumonner fue moverme de mapa esperar e ir a buscar con tocarla cai.. o sea se entiende.
2do.. nadie dice nada en lso demas server .. tas seguro cual es el timpo de delaye ne los otro server? porque capas ta cambiado.. y no hay razon para qujarse.. aca te estoy diciendo qsi te toca.. la unica cahnse de safar es q se le acaben las pot de mana eso esta claro? y no creo q sea asi...
3ro.. todo lo q esta creado esta echo para jugarse sin reset.. yo quiciera saber como es en el global la sumonner...s i tiene un pj q neutralice y no deje ugar al otro haciendo un pvp inutil
4to.. jaja para darle a una summoner van de a dos y fue jeje pero no me parece justo.. encima tiene poderes buenso como lo del ref life drain y q se yo, por eso creo q para mi el delay debe estar mal
Saludos
|
|
|
01-Jul-2008, 15:35
|
#18 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Eso si que no lo acepto... comparar baires con ortos servidores...
Me interesa 3 huevos y la mitad de un cuarto como sean otras comunidades... aca se empieza de 0 y se mejora lo mas posible.
|
|
|
01-Jul-2008, 16:42
|
#19 (permalink)
|
Poder: 4 
|
pero eso esta configurado por defecto desde webzen, osea, creo q vito y luis no lo hayan cambiado, viene asi por default, entonces en normal y si lo keres comparar con el q vos decis debe ser = siempre, con recet y con lvl 200 ponele, va a tener el mismo efecto q si estuviera full y 32k de stats en un fruta, te deja paralizado de la misma forma.
Y como se dice siempre en estos casos, cuando se kejan q un pj esta configurado mejor q otro, create una summoner y fue, =mente revisarlo no vendria nada mal
|
|
|
01-Jul-2008, 17:08
|
#20 (permalink)
|
|
tas confundiendo.. no toy comparando con otro servidores.. estoy comparandolo con lo q es el jeugo en realidad.. y seguramente nos delay no estan como deberian.. con revisarlo, vos vito q tenes tu summoner proba a ver si es cierto lo q te digo, al emnos tendria q dar un respiero entre paralizacion.. para q uno pueda responder
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|