hoy a la mañana con unos amigos empezamos la quest lvl 4 del clan, hablo con el NPC q esta en giran cerca del warrior guild para empezar dicha quest, me dice q valla a hablar con Witch Kalis ( la misma de la quest de nobbles ) esta se encuentra en las cercanias de ivory tower, me dice q tres pjs de mi clan tienen q ser sacrificados para q me de una pocion la que me rotea al suelo y me va consumiendo el hp hasta el fin de la quest,los 3 pjs hablan con una torre q los mata automaticamente y les da un item, ellos me dan el item q les dio la torre, se lo doy a la Witch Kalis y esta me da la pocion, bueno, ahora estoy roteado y envenenado, los 3 pjs del clan deven ir a buscar unas 3 q se consiguen matando mobs, una en las afueras de aden, cerca del castle, otra al sur de forest of mirrors y la otra ni me acuerdo

, ellos tienen q matar shamans, despues de estar 1 hora y media matando mobs sin q nada nos caiga, suena la alarma y me voy para el colegio, aviso q la quest la empezamos tipo 11 : 30 ( no pensabamos q ivamos a tardar tanto ), no me intereso tener q dejar de hacer la quest ya q no habia avanzado en nada, cuando vuelvo 5 : 15 del colegio aborto la quest q tenia antes y la empiezo denuevo, voy a giran, a la witch kalis, le hablo , traigo a los 3 pjs, ellos le hablan a la estatua y nada...
aborte denuevo la quest, la hice denuevo, los 3 pjs le hablan a la torre y no pasa nada, no les da la opcion de sacrificarse.
creo q mi pj esta bugeado con esa quest..
si pueden fijarse...
gracias