Bue esta noche me desconecte un toq, y cuando volvi intente entrar. Me aparecio la pantalla de poner la cuenta pero en el cambio entre elegir la cuenta a la pantalla de seleccion de pj no avanza y al rato me desconecta. Vi en el foro aver si otros estaban ON y si abian varios (incluyendome a mi), pues pense que era una bug, pero ledi actualizar y los pjs tenian otros lvls (seguian leveando normal)
espero sirva de algo salu2!
Provehito In Altum y Perico dice: hustle
Rodolfo.................... # dice: GRRR tigre!
Provehito In Altum y Perico dice: ahrre :$
Fua! se ve qe no entienden lo qe le dicen qe les recomiendan qe no entren al server hasta qe se arregle bien, la verdad concuerdo con lucho qe tienen qe cerrar el server hasta qe funcione bien
despues como decia vito se viene la lluvia de kilombos, q se pierden cosas,se traba la acc y cosas como esas :S
PD:la verda q si estaria weno q lo dejen off hasta q ande como debe ser
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes
Rodolfo.................... # dice: adios y suerte con las mininas
Provehito In Altum y Perico dice: hustle
Rodolfo.................... # dice: GRRR tigre!
Provehito In Altum y Perico dice: ahrre :$
pero eso no es joder yo t dije a vos y otros cuantos x msn q se dejen de joder con viciar si saben bn q no anda del todo bn, de ahi fijense lo q pasa despues
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes