Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 163 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > Lineage II > Bugs
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Bugs En esta sección pueden postear los bugs encontrados in game.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2008, 23:47   #1 (permalink)

...un groso

Poder: 0 Yabran is an unknown quantity at this point
Predeterminado Oiga, que no le puedo pegar!

Bueno, como lo mio siempre viene con relato previo...

Salgo corriendo para Varka porque estaban agitando un par de SanJuan, llego y Vicky y Zerxez se iban corriendo. No los alcanzaba ni a palos porque taba transformeta, destransformo, saco el perro y a la corrida.
Llego a no se donde caraho y estaba DarkMiller dandose con un Raid y los otros 2 ayudando.
Me transformo y target a DarkMiller, CTRL y Attack Storm y... nada, como si me hubiera ido a tomar un cafe. Le di como 500 veces, mi pj no se movia ni me tiraba cartelito en system ni naa.
Dije "pucha, debe tar bugged" al mismo tiempo que se me venia Vicky encima, target Vicky, CTRL Attack Storm y va al piso de una. Ahi recien me ve Miller y viene a la carga, vuelta target a Miller (ahora que habia targeteado a otro y lo habia matau tendria que poder darle a Miller) CTRL Attack Storm...
cri cri...
cri cri...
Llega Miller hasta donde yo estaba y Pimba! comi piso...
Como Miller es un tipo que respeto aca, hizo la beta y se preocupo y toda la bola, le pregunto "ea, que onda?" a lo cual solo recibi un "soy groso" :/
Todo bien, nadie discute que seas groso, pero, si es algo que estas haciendo, algun skill que no conozco, contame, sino, si fue bug nomas, no me delires.
Por haber hecho la beta te reconozco como groso, sin importar como seas jugando, pero asi tambien espero que si en el tiempo que tuviste de beta te enteraste de algo que yo no, me lo comentes.
Posteo aca porque confio que fue un bug, sino iria a denuncias de una. Pero aun asi me resulta muy sospechoso, ni dudaste cuando te dije que no te podia tirar.

Aca esta la screen si quieren, aunque en ella no se ve nada, mi bronca nomas

Y despues nuestra charla intimista

Ahora que releo... "descubrilo"... quiere decir que hay algo que yo deba saber? no se... que cuando tenes la palabra "Dark" en el nombre la gente no te puede tirar? Ni idea... si alguien mesplica mejor, pero eso solo me dice que vos si sabias que yo no te podia tirar, entonces te vuelvo a pedir: explicame.

Saludos y gracias a todos

PD: todos aca saben que no me molesta caer ni comer piso, pero los corro medio mapa, me voy escondiendo entre las lomitas (ja! re comando iba el pibe) para llegar y no poder tirarle? por lo menos quiero saber si hay un skill... o no se, ahora en Kamael no se le puede tirar al que le esta dando a un raid... que se yo, ese tipo de conocimiento del cual carezco... todo puede ser. En fin...

la constancia suple al talento

"...a vendetta, held as a votive, not in vain. For the value and veracity of such shall, one day, vindicate the vigilant and the virtuous."

Yabran no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 12-Jun-2008, 19:53   #2 (permalink)

MILLER

Poder: 3 miller77 is on a distinguished road
Predeterminado

primero. no soy groso.
segundo te estaba cargando... porque ni yo se que paso.
tercero. muchas veces en cromatic me paso lo mismo, cuando estas trasformado, no pega hasta que te pegan o algo asi. una vez lo vi a bully y otra a rip y le tiraba y le tiraba y nada. YO SE LO ADJUDIQUE A MI PETIADA, O AL LAG O DELAY. porque otras veces si le pude pegar. Y PUNTO FINAL. TRASFORMADO ME MATARON MIL VECES.
no se quien sos... pero me agradabas hasta hoy.
no me acuses de buguero o tramposo por un solo pvp que tuvimos.y con una piedra de por medio como se ve en la foto.
O ACASO CADA VEZ QUE PELIASTE CONMIGO TE PASO LO MISMO?????.

PD:me parece que el castigo, para el que bugea tiene que ser similar al que acusa sin motivos.

PD2: CUALQUIER GM PUEDE VER MIS SKILLES Y DEMAS COSAS CUANDO QUIERAN O VERME JUGAR O LO QUIERAN.

MILLER

Última edición por miller77 fecha: 12-Jun-2008 a las 19:56.
miller77 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12-Jun-2008, 21:22   #3 (permalink)

timoteiii

Poder: 0 K_iser is an unknown quantity at this point
Contactar con K_iser a través de MSN
Predeterminado

es como yo hoy se me bugueo la zariche y como leviaba no le di bola me bajan
y desp agarro las duales de pk total de cp = 323 k estuvieron dos trans dandome y tardaron

off miller perdoname que te deje plantado en el raid pero me tiro critical

comunidad L2-VR

K_iser no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-Jun-2008, 04:33   #4 (permalink)

...un groso

Poder: 0 Yabran is an unknown quantity at this point
Predeterminado

EEEHHH!!! so so so... tranki, no te acuso de nada, sino esto estaria en denuncias.
1. si, me llamo la atencion y se que la mankeo mas de una vez
2. (perdon la expresion) me rompio las pelotas que me dieras a entender que "algo" misterioso no me dejaba pegarte. Sinceramente crei que habia algo que yo habia pasado por alto... que se yo... no se le puede pegar a los lideres de clan, o al que esta con un raid... ni idea! cualquiera de esas descabelladas cosas del L2 que a veces uno no sabe. Por eso te pregunte, y cuando me contestaste asi dije "peee... la gran put! encima que este pibe esta desde antes que yo, no larga la data en algo tan importante..."
Mi pregunta no iba al hecho de decir "loco, vos andas en algo raro" sino de tratar de esclarecer una mas de las tantas cosas que todavia no se de este juego. Ergo, si era algo asi, que no me volviera a pasar.

En fin, gracias por la respuesta, era todo lo que queria ahora toy mas tranka.

Ah, y no sabria si esto me paso cada vez que pelee con vos... es la primera vez que lo hago, no nos habiamos cruzado hasta ese momento. Seguramente habra mas, y seguramente volvere a probar el piso. Pero por lo menos quiero hacerte 10 puntos de daño

No te calentes man, ta todo bien, si sentiste que te acusaba de algo te pido disculas, no era la intencion, queria una explicacion razonable. No la hay? y bueno, seguiremos peleando contra el Kamael, el server y todos sus bugs... para la proxima no peleare en vano, si veo que toy tratando de castearte algo y no hace nada, rajo como un duque (pero a vicky se la doy igual ).

Saludos y gracias.

PD: y toy de acuerdo con vos, al que acusa sin buenos motivos tendria que caberle alguna pena tambien. No da andar haciendo laburar al dope a los GMs. Salud!

la constancia suple al talento

"...a vendetta, held as a votive, not in vain. For the value and veracity of such shall, one day, vindicate the vigilant and the virtuous."

Yabran no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Jun-2008, 12:16   #5 (permalink)

MILLER

Poder: 3 miller77 is on a distinguished road
Predeterminado

lito todo bien yabran... no pasa nada .... amigos de nuevo.

MILLER
miller77 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jun-2008, 03:09   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 ElFila is on a distinguished road
Predeterminado

Si, a mi tambien me paso varias veces, que no podia pegar, pero hago una observasion, eso me pasa solo con la war, en otro server que estube jugando pasaba exactamente lo mismo, no le podia pegar a la war, tenia que esperar a que se ponga violeta, con o sin Ctrl no le pegaba.

ElFila no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación