Bueno, como lo mio siempre viene con relato previo...
Salgo corriendo para Varka porque estaban agitando un par de SanJuan, llego y Vicky y Zerxez se iban corriendo. No los alcanzaba ni a palos porque taba transformeta, destransformo, saco el perro y a la corrida.
Llego a no se donde caraho y estaba DarkMiller dandose con un Raid y los otros 2 ayudando.
Me transformo y target a DarkMiller, CTRL y Attack Storm y... nada, como si me hubiera ido a tomar un cafe. Le di como 500 veces, mi pj no se movia ni me tiraba cartelito en system ni naa.
Dije "pucha, debe tar bugged" al mismo tiempo que se me venia Vicky encima, target Vicky, CTRL Attack Storm y va al piso de una. Ahi recien me ve Miller y viene a la carga, vuelta target a Miller (ahora que habia targeteado a otro y lo habia matau tendria que poder darle a Miller) CTRL Attack Storm...
cri cri...
cri cri...
Llega Miller hasta donde yo estaba y Pimba! comi piso...
Como Miller es un tipo que respeto aca, hizo la beta y se preocupo y toda la bola, le pregunto "ea, que onda?" a lo cual solo recibi un "soy groso" :/
Todo bien, nadie discute que seas groso, pero, si es algo que estas haciendo, algun skill que no conozco, contame, sino, si fue bug nomas, no me delires.
Por haber hecho la beta te reconozco como groso, sin importar como seas jugando, pero asi tambien espero que si en el tiempo que tuviste de beta te enteraste de algo que yo no, me lo comentes.
Posteo aca porque confio que fue un bug, sino iria a denuncias de una. Pero aun asi me resulta muy sospechoso, ni dudaste cuando te dije que no te podia tirar.
Aca esta la screen si quieren, aunque en ella no se ve nada, mi bronca nomas
Y despues nuestra charla intimista
Ahora que releo... "descubrilo"... quiere decir que hay algo que yo deba saber? no se... que cuando tenes la palabra "Dark" en el nombre la gente no te puede tirar? Ni idea... si alguien mesplica mejor, pero eso solo me dice que vos si sabias que yo no te podia tirar, entonces te vuelvo a pedir: explicame.
Saludos y gracias a todos
PD: todos aca saben que no me molesta caer ni comer piso, pero los corro medio mapa, me voy escondiendo entre las lomitas (ja! re comando iba el pibe) para llegar y no poder tirarle? por lo menos quiero saber si hay un skill... o no se, ahora en Kamael no se le puede tirar al que le esta dando a un raid... que se yo, ese tipo de conocimiento del cual carezco...

todo puede ser. En fin...