Cita:
Empezado por DaHa
yo borre la carpeta y actualize y desp me andaba el system O_O mi makina ace cosas sola? 
|
mmm... bueno...
En torno a esto entonces, voy a pedir a alguno de los eruditos (cualquiera que tenga un cliente kamael funcionando), exijo! demando! que aclare estas dudas/pasos
1. La edicion del hosts... es antes o despues de la actualizacion? Puede tener algo que ver?
2. una vez que hicieron toda la actualizacion, ejecutan el L2.exe o el Lineage II.exe?
3. no se me ocurre, asi que les dejo los pasos que hice yo:
3.a. Bajada del cliente via torrent
3.b. ejecute y me actualizo la version que yo tenia.
3.c. Ejecute el Lineage II.exe y este se conecto al (supongo) oficial y actualizo a hellbound.
3.d. Cambie el hosts e intente conectarme aun sin cuenta (por funcionalidad). Primero se quedaba esperando. Despues hice un flushdns y paso a System Error. Pero nunca vi el mensajito (q para mi seria el correcto) de Invalid Account
3.e. Borre la carpeta SYSTEM (por consejo de DaHa

) y ejecute de nuevo... solo actualizo unos archivos, pero ni a ganchos me bajo de nuevo todos los contenidos que deberia haber en la carpeta system. Restaure la carpeta y volvi a actualizar. Toy de nuevo en System Error (ojo, no es critical, es mensaje de respuesta del server cuando intento conectarme)
gracias y sigan disculpando la molestia. Una vez que lo descule toy seguro que voy a contestar mas preguntas que uds respecto de la instalacion
salut!