| Bugs En esta sección pueden postear los bugs encontrados in game. |
14-May-2008, 12:55
|
#11 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por pabloed11
Eso no me lo digas a mi porque posteo para ver los problemas que pueda llegar a tener el server con el Kamael. Sabes que tambien te quiero, que somos amigos, que nos juntamos una vez por semana a comer asado en lo de mi primo, que nos conocemos desde hace muuuuchos años pero no me digas eso porque sabes y muy bien que trato de ayudar para que ande bien todo.
Fijate si en los buff que te da el NPC esta Acumen, porque me parece que no esta tampoco.
Lo otro que me parece que no funca son los summons.
|
si esta acumen y el buff de los sumons andan perfecto, pero duran 4 min y el gif no anda me parece.
juaaa nosotros vamos a comer asado a lo de gille feo.. vos faltas ultimamente 
feo. 
|
|
|
14-May-2008, 12:58
|
#12 (permalink)
|
Poder: 1 
|
No voy a seguir desvirtuando, como bien me dijo mi gran amigo Miller (sin el 77 porque los que lo conocemos sabemos que es sin el 77).
|
|
14-May-2008, 14:20
|
#13 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por pabloed11
Lo otro que me parece que no funca son los cubics.
|
Los cubics funcionan, te deja poner dependiendo del lvl cubic mastery que tengas, si no tenes te deja poner un cubic solamente.
|
|
|
17-May-2008, 06:32
|
#14 (permalink)
|
Poder: 3 
|
HAY UN PROBLEMA CON EL NPC BUFER.
CUANDO 2 PERSONAS SE BUFEAN AL MISMO TIEMPO SE PISAN LOS BUFF QUE SE PONE UNO CON EL OTRO.
OSEA SI UNO SE ESTA BUFIANDO DE MAGO Y EL OTRO DE WARRIOR QUEDA TODO MEZCLADO.
SOLO SE PUEDE BUFIAR DE A UNO POR VEZ Y EL OTRO ENCIMA SE TIENE QUE ALEJAR UN POCO.
ESTO SI SOMOS 200 CHARS SE VA A ARMAR FLOR DE QUILOMBO, Y CUANTO MAS PETES LOS QUE JUEGUEN MAS QUILOMBO(se bufean seguido y con cualquier cosa)
MILLER
pd: el gift of serafin no anda.
|
|
|
17-May-2008, 11:04
|
#15 (permalink)
|
|
la transformacion en Lilim Knight tiene un Skill re frutero  aca esta mi amigo Miller para corroborarlo  (porque ya le Kbio  )... enseguida subo una foto
aqui taa

Última edición por ·· R I P ·· fecha: 17-May-2008 a las 11:23.
|
|
|
17-May-2008, 14:31
|
#16 (permalink)
|
|
ju ju ju... alto fuleraso, gracias por el update chicos... estamos ansiosas
PD: necesito saber si el cliente me esta andando bien... o sea, no tengo cuenta y todo bien con eso, pero cuando intento conectarme no me dice el clasico "Account invalid" o algo por el estilo, simplemente se queda en el cartelito de "You are currently logging in. Please wait"... no entiendo si me esta mandando fruta o simplemente es asi por que no tengo cuenta... alguien puede corroborar?
|
|
17-May-2008, 17:35
|
#17 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Yabran
ju ju ju... alto fuleraso, gracias por el update chicos... estamos ansiosas
PD: necesito saber si el cliente me esta andando bien... o sea, no tengo cuenta y todo bien con eso, pero cuando intento conectarme no me dice el clasico "Account invalid" o algo por el estilo, simplemente se queda en el cartelito de "You are currently logging in. Please wait"... no entiendo si me esta mandando fruta o simplemente es asi por que no tengo cuenta... alguien puede corroborar?
|
yo intente entrar con cuentas que los Admins no me dieron y me dice la misma cosa ... asi que supongo que te debe andar bien el client
PD: Los seeds no hacen falta :S
Última edición por ·· R I P ·· fecha: 18-May-2008 a las 00:06.
|
|
|
18-May-2008, 08:03
|
#18 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por ·· R I P ··
yo intente entrar con cuentas que los Admins no me dieron y me dice la misma cosa ... asi que supongo que te debe andar bien el client
PD: Los seeds no hacen falta :S
|
en realidad eso estaria bueno... digo, siempre en animos de emparejar un poco entre magos y wars... hay mucha desventaja ahora...
gracias por el dato del cliente 
Última edición por Yabran fecha: 18-May-2008 a las 08:04.
Razón: porque soy un tarado con los posts
|
|
|
19-May-2008, 11:53
|
#19 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Los buff de orco "all of shamman", "all of warcryer" y "all of overlord", no los individuales, los de abajo de todo, cuando clickeas ahi se cierra la pantalla de buff y no te da buff, logicamente. Pero si te da individualmente, o sea, haciendo click en el que queres.
|
|
19-May-2008, 15:22
|
#20 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Yabran, te funco?
Si te tira Invalid account, puede ser que este mal la linea del archivo hosts que apunta al l2auth
Chequea de tener estas que figuran aca:
http://200.69.192.153/kamael/connecting.php
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|