| Bugs Si encuentran un bug, este es el lugar para postearlo. Esta informacion nos es de gran ayuda!. |
01-Mar-2008, 11:20
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
staffs
GM's, administradores, realizo el siguiente post para denunciar una anormalidad que he notado en el shop de Lorencia.
En este dichoso Shop se venden los ultimos sets de magos (Grand soul, Dark soul y Venom Mist), y ademas se venden unas cuantas staffs, las cuales son +5+luck+OPTION.
Esta ultima palabra escrita en mayuscula, hace referencia a que: si venden items con opcion.. hacer alas es muy facil ( UNA staff of archangel +5+luck+option da 25% de probabilidad de exito y salen menos de 500k )
Solicito que, por un server menos fruta, le quiten esta opcion a las staffs que se venden en el shop.
|
|
|
01-Mar-2008, 11:41
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
coindido con el pola, antes de ayer me fije y tenia opcion los staff, los sets no, solo los staff, y con eso hacer las alas comunes es una boludes.
a y ya q este post digo otra cosa, yo soy mago asi q ni me preocupa, pero para las otras razas tal vez si, se venden el venom y dark soul para el mago, pero para dk se vende el black dragon y el phoenix nada mas, para elf se vende el guardian y el divine, para mg y dl esta bien. creo q es una desventaja en sets, aunque lo dk tengan mucha mas defensa, para mi esta bien, pero tal vez le molesten a esas razas.
01-Mar-2008, 12:15
|
#3 (permalink)
|
Poder: 0 
|
che no se quejen que ami las alas se me quemaron >.<
mistyck dijo luego el %01-%b-%2008 a las %11:%Mar
Cita:
|
Empezado por GhostBlack
se venden el venom y dark soul para el mago, pero para dk se vende el black dragon y el phoenix nada mas, para elf se vende el guardian y el divine
|
tendrian que agregar los sets faltantes del B.K. y de la M.E. por un nuevo server 3 mejor 
Última edición por mistyck fecha: 01-Mar-2008 a las 12:19.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
01-Mar-2008, 13:58
|
#4 (permalink)
|
|
me parese q esta bien asi por osea vos tenes 3 chaos y tiras un iten chao si o si no te sale con opcion ademas todavia e visto pj`s lvl alto leveleando con dino cosa q si fuera fast hacer alas ellos ya tendrian una cosa mas acordate q es no es el baires 1
|
|
|
01-Mar-2008, 14:10
|
#5 (permalink)
|
Poder: 1 
|
emy.. esos pjs lvl alto no saben de este "bug"..
|
|
|
01-Mar-2008, 14:11
|
#6 (permalink)
|
|
si feo lo saben y no es un bug esta configurado para q sea un poko mas fast no es un mu slow no tiene q ser como el baires 1 esta bien asi no lo tedrian q sakar
|
|
|
01-Mar-2008, 15:06
|
#7 (permalink)
|
|
bue, ahora quieren quitar las staff? luego q viene? las armas q venden en el herrero le van a dejar sin options? ¬¬.
el server 3 fue fruta, si le van quitando de a poco todo, se esta haciendo un baires 1 pero q se vendan algunas cosa mas......
|
|
|
01-Mar-2008, 15:06
|
#8 (permalink)
|
|
tiene razon emy, pero arreglen los shops de la me y del bk plix T_T
|
|
|
01-Mar-2008, 16:19
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por El_Emy
me parese q esta bien asi por osea vos tenes 3 chaos y tiras un iten chao si o si no te sale con opcion ademas todavia e visto pj`s lvl alto leveleando con dino cosa q si fuera fast hacer alas ellos ya tendrian una cosa mas acordate q es no es el baires 1
|
digo lo mismo, algo de facilidad tiene que aver, es el 3 no el 1, aparte de todo, el tema no es tanto la staff, sino los chaos, yo para conseguir uno, estube horas para conseguir solo 1, sin pensar que el precio de las staff no son tal cual dice la maga, sino que es mas alto, si para comprar 8 staff gaste algo de 7 o 8 millones de zen. -.-
Cita:
Empezado por sergio98
bue, ahora quieren quitar las staff? luego q viene? las armas q venden en el herrero le van a dejar sin options? ¬¬.
el server 3 fue fruta, si le van quitando de a poco todo, se esta haciendo un baires 1 pero q se vendan algunas cosa mas......
|
eso era demaciado fruta, ahora esta mejor, y de a poco va a ir mejorando, pensa que todabia esta muy verde.
|
|
|
01-Mar-2008, 17:18
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
No me vengan con facilidad o no facilidad... vallamos al grano... de que Shop de Lorencia hablamos?
Tenemos 5...:
1, el Bar
2, el Herrero
3, el Wizard
4, el de la salida principal de abajo a la derecha
5, el que se ubica en el extremo superior izquierdo del mapa
Diganme y veo de solucionarlo
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|