jaja muy sarpado, lo hiciste vos?
Anyelynna Yoli!
Iniciado por Jukka copado el de la chica +10 si no la reconoces sos un pt
copado el de la chica +10
Old one... eso lo hizo un mexicano o venezolano, no se, pero lo subio a facebook y se hizo famoso hace 1 año capaz? igual, esta muy buena, lo escribi en la mesa de la escuela y la profesora me hizo borrarlo y me dijo que tenia suerte que no me sancionara :'( con eso concluimos, las mujeres (como mi profesora[que encima era la de matematicas]) son un problema Jackes
Jajajaja buenisímo... ahora lo comprendo todo
shhh callate gilum
vito aburridooooo!!!!!!!!!!!todos contra vito!!!!!!!seguro que tomas mate muy seguido, del a marca amargos marolio <,<
imagen viejisima...
concuerdo con freeman !!!XD pero esta bueno, esta bueno no hay duda, aunque la exp me dice que todas las mujeres son un problema las que conseguis sin un problema por un motivo te dan otro al final y las que ya encontraste con el problema te meten mas por que son las peores. eso me dice mis exp con la mujeres por que yo qreo que existe la amistad entre el hombre y las mujeres pero todavia no la encontre? sera por su intuicion femenina? que se aleja!!!
esta re mal, primero q toda ecuacion tiene q tener una incognita y si mujer=problemas es xke no elegiste la mujer adecuada, provocando una serie de problemas periodicos (infinitos, como los decimales periodicos)
esos son mapaches a mi nadie m engaña u_u
de donde sale el cuadrado de problemas para tachar ?? ta mal PD: ahora que lo veo esta bien <,<
mmm me reiria pero tengo diarreas y no puedo hacer ningun esfuerzo muy grande
Jajajajaja
graxx ahora voy a ser mas l33t q antes
ahy tienen pesados
exacto, ya sabes lo q pienso subilo a rapidshare, freeman ser gran fanatico de RS !
subilo a rapidshare ademas meguploader es lo mismo q MU y sabes lo q piensa el ask freeman team sobre eso ¬¬"